3.- Visita express.

91 4 0
                                    

Capítulo 3.

Al abrir la puerta me sorprendí al ver a Jes detrás de esta. Con cara de preocupación. Era perfecto. Jodidamente perfecto.

-¿Qué haces aquí? - pregunte a los segundos después de verlo.

-Pensé que te había ocurrido algo.

Le dije que pasará y le indiqué donde sentarse, el me hizo caso y apagué el equipo con música. Fui a servir bebida pero el quería sólo agua.

-Así que esta es tu casa... es muy linda... - indagaba cada rincón de ella -... y... ¿por qué no fuiste hoy a clase?

-no fue Mari, además necesitaba un descanso.

Me senté al lado de él manteniendo un poco la distancia. Él miraba fijamente el vaso, esperaba a que preguntara algo pero no sucedió así que decidí preguntar yo.

-¿Cómo supiste mi dirección?

-Tiffany me la ha dicho.

¿Tiffany? ¿que tenía que ver Tiffany?¿cómo sabe mi dirección ella? con suerte hablamos unos segundos.

Jes comenzó a examinar mis ojos, lo pude notar por su presencia, en ese instante nos mirabamos fijamente. Se comenzó acercar mientras dejaba el vaso encima de una pequeña estantería. Se acercó y me dio un beso extremadamente delicioso. Era perfecto. Él y sus ojos pardos hacían una mescla perfecta con sus pestañas largas. Sin duda era perfecto. A veces pensaba que él en el fondo no me merecía, para una perfección tendría que haber dos perfecciones ¿no? y pues ¿yo? de perfección tenía nada. No es que tenga autoestima baja y me corté... no. Solamente no me encuentro en el marco de la 'perfeccion'.

Al terminar nuestro beso nos quedamos mirando unos segundos y luego dijo:

-Eres perfecta.

Ese comentario tan contradictorio a mis pensamientos.

-No lo soy -susurré por debajo -¿Sabes? es tarde y a las seis llegará mi madre y no va a querer encontrarse una sorpresa como esta.

-¿A que te refieres? - se lavantó del sillón.

No sabía exactamente su expresión... sabía lo que dije y quería que lo corrigiera o no entendió y quiere que lo repita.

-Mi madre no sabe que estoy contigo. Si te ve aquí me tendrá una hora con un inexplicable sermón.

- y supongo que quieres que nos veamos el lunes... ¿cierto? - asentí - dime Sofi... esta relación para ti ¿va enserio?.

- obvio, sólo dame tiempo ¿si?

Dijo un 'ok' por debajo, se acercó y me besó tiernamente, me susurró un "nos vemos" y se fue.

Todo el tiempo restante me dediqué a leer un libro que me había regalado una vez mamá cuando era pequeña, "El lugar más bonito del mundo" que sospechosamente atrás tenía escrito con lápicera azul "Sofía Holly, espero q m rcds". Nunca supe de quien se trataba y mucho menos lo quizé saber sólo. Ese libro lo eh leído más de seis veces desde que aprendí a leer, me encanta, aunque sea sólo un libro para niños de ocho años, deja una enseñanza hermosa.

Me senté a estudiar un poco pero la hora se paso volando y el sueño también. Me quedé dormida encima de los libros y cuadernos y al otro día estaba en mi cama. Recordaba cuando era pequeña y mi madré con un hombre jovén que recuerdo perfectamente su rostro pero no me se su nombre me iban a recoger del sillón cuando yo supuestamente estaba "dormida" y me dejaban en mi cama. Recuerdos de niñez.

Al siguiente día desperte con unas ganas enormes de ver una película, pero no podía por tres razones 1) no tenía dinero. 2) no tenía dinero 3) no tenía dinero. Y sí, no tenía dinero.

Abrí mis redes sociales y me llega un mensaje de un tal "Luc1632".

Luc1632: Hola Sofía, soy Lucas, agregame .
SofíHoll16: Hola Lucas! te acabo de agregar.
Luc1632: que bueno ... mh ... ¿te puedo preguntar algo?
SofíHoll16: Obvio. ¿que pasa?
Luc1632: Aceptarías... eh... ¿salir a tomar algo por ahí? , no te presiono, si no quieres no importa.
SofíHoll16: Tranquilo jaja, me encantaría pero no tengo dinero.
Luc1632:No te preocupes. Yo pago. ¿Esta bien a las 4:30?
SofíHoll16: A las 4:30. Afuera del liceo. nos vemos♡ .
Luc1632: Gracias!. Nos vemos♡ .

Apagué el equipo y me fui a bañar. Me demoré una eternidad como solía hacerlo y me puse algo de lo más cómodo. Eran las 4 y seguía ajustando un poco de detalles en mi pieza. No es por despreocupada pero no me gusta arreglarme tanto, suelo no llevar mucho maquillaje y este día no sería una excepción. A las 4:40 estaba llegando al liceo cuando veo a Lucas sentado en uno de los bancos, se veía guapìsimo y creo que elegimos los mismos tonos, sonreí al notarlo.

-Hola- me saludo con un beso en la mejilla a lo que respondí felizmente - ¿a donde vamos?

-Pues... Tú me invitaste.

-oh verdad. Lo siento... ¿Al cine?

-Con una condición - movió su cabeza nervioso - tran-qui-li-za-te.

Los dos sonreímos y me hizo pasar a su auto color Rojo carmesí. En cuanto estuvimos allá, fue todo un caballero y salió rápidamente para abrirme la puerta del copiloto.

Hola beibis:3 pos este es el tercer capítulo! no sabía que nombre ponerle así que le puse lo primero que se me ocurrió.
Me encantaría si pudieran recomendar la historia:( y si tienen alguna idea o esas cosas haganmela saber:3
besitos!♡

IG: danaecamilalml
FB: Danna Ashjfkl-xd

Apareciste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora