5.- Día de chicas.

50 5 0
                                    

Capítulo 5.

El día comenzó a las 11 y media cuando yo estaba en su cuarto gritándole una y otra vez a mi mejor amiga que cambiara la música. Tenía una canción de niños pequeños. El hecho que yo le gritára la hacía reir al igual que Antonella quién se coló este día.

Recuerdo que un día a la semana solíamos hacer el "Día de chicas" donde nos quedabamos a dormir. A jugar y a opinar sobre los demas chicos de la escuela. Este día me recordó a la tan feliz que soy con Mari. No se que haría sin ella.

-basta de risas - interrumpe apagando la música -Anto anda a comprar con cuidado un helado grande y un par de galletas - le da el dinero, Anto sale fulminandola y se acerca a mi -Dime todo.

Yo comenzé a contarle lo de Jes, no soy muy detallista así que en dos minutos estaba lista para ponerla al día.

-corta con Jes. Sofí te conozco y sé que no estas satisfecha con él.

-Mari lo estoy, me gusta... mucho. De verdad... sólo que no sé si resultará. Él no sabe nada de mi y yo nada de él.

-Confianza pequeña.

-No la tenemos.

-Sin confianza. No hay resultados.

Eso me encantaba de Mari, era sincera. Era cómo una mamá conmigo. Me daba los mejores consejos y nunca apesar de lo mal que actuase me a dejado sola.

-¿Y lucas? ¿No te pasó nada con él?

-Que va! Lucas es tuyo.

-¿qué? Por dios Sofi.

-no me lo niegues, se gustan.

-estas completamente loca y mal.

Rodee los ojos y le sonreí.

-le gustas tú.

-Mari porfavor. Con suerte hemos hablado unas ¿dos veces?

-le gustas tú.

La fulminé y volvió a repetir: -le gustas tú.

-Mariana. No me gusta él.

Llegó Antonella. Comimos helado, empezamos a bailar y cantar, nos cambiamos ropa muchas veces y nos sacamos demasiadas fotos.

Ya se acercaba a las seis de la tarde y tocan su puerta. Me quede con Antonella mientras revisabamos las redes sociales se escucha un : -¡Tía Sam! Tanto tiempo. Y luego un : -Anto baja. Tía Sam esta aquí.

Bajamos con Antonella y me encontré con una señora demasiado agradable. Rubia y con una sonrisa hermosa. Estaba vestida con un delantal blanco abierto que dejaba ver una polera color crema con una bufanda cubriendo su cuello. Sus ojos eran azules, las cejas ni se le notaban y las pestañas tenían un poco de mascara. Del delantal lr colgaba una identificación que decía "Dra. Sam Olivares" luego de unos segundos observándola se acerca a saludarme educadamente sin quitar su sonrisa perfecta.

-Sofí, ella es Sam, Mi tía de NY.

-mucho gusto - asiente y nos regalamos una sonrisa.

Empezamos a colocar la mesa para tomar té mientras ella conversaba en el living con Anto y jugaban con el perro que tenía Mari.

Nos sentamos en la mesa a saborear unos ricos waffles hechos por mi.

-mmm... hace tiempo no comía de estos.

Mari me guiño, yo sonreí y pensé "si, soy la mejor en los waffles".

-Mariana. ¿Cómo te ah ido en la escuela?

-Excelente. Pasando cómo siempre.

-y... quieres estudiar lo mismo ¿cierto?

-sobre eso... creo que no -la señora se impresionó un poco. -Ahora quiero estudiar pediatría.

-no se gana mucho... y tú ¿Sofi?

-¿Yo? Eh... quiero estudiar Enfermería.

-¿enserio? Perfecto.

No sabía que decir. Creo que luego de dos años y de mi práctica y saque algún título me iré a trabajar con ella.

La hora se paso volando, me despedí de las trea y salí. En diez minutos más estaba abriendo la puerta de mi casa.

Nuevamente mamá no había llegado. Estaba todo tal cual. Pensé en hacerle comida pero luego recordé que irían a comer. Subí a mi cuarto y quede profundamente dormida.

Esta vez soñe. Soñe algo tan absurdo y creo que me confundí. Soñe con Lucas. Sí, ¡con èl!. Estabamos debajo de un árbol, yo lloraba y èl trataba de hacerme reír, no pude y reí. Nos levantamos y veo a Jes con Tiffany. ¡Tiffany! Que nos apúntan. Lucas los vio y sin pensarlo me besó. Fue un beso increíble tanto que pensé que era verdad. Pero cuando nos separamos volví con Jes quién me besaba de la misma forma. No podía más y desperté. A las 7am ya estaba de pie bañandome.

Holaaaaaaaaa! Waaaaaazap!? Espero que les guste este cap. Lo hize mmm algo corto. Pero no podía más.
Empezaré a escribir mucho mucho y subir capítulos lo más luego. Recomienden:( o voten:( me ayudarían baaaaastante. Los amo de corazón♡

Danna Ashjkfl-xd
IG: danaecamilalml

Apareciste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora