Capítulo 6.
Llegó el lunes. El maldito lunes. Desperté como de costumbre me meti a la ducha me demoré casi 30 minutos. Record. Me vestí me arregle un poco el pelo y fui a la cocina a comer algo, eran las 7:40 así que tomé una manzana y me la fui comiendo por el camino. Mi mamá estaba durmiendo, ví como un ramo hermoso de flores estaba encima de la mesa y pues, supe enseguida que mi padre se disculpó y la quizo enrrollar denuevo en el mismo cuento. En el camino me fui pensando en cómo mi mamá lo soporta. Después de tantos golpes, amenazas e daño psicológico puede disculparlo o seguir con él. Mi madre es valiente, sé que esta enamorada de ese hombre de mierda pero no puede seguir así. Juro que pasarán dos días mas y volveran a peliar y él la golpiará. ¿se amarán? Apesar de todo ahí se ve el amor. Lo supera todo.
Mis pensamientos se salieron cuando me di cuenta que había llegado al liceo. Ahí estaba Mari conversando con Lucas. Lucas. "Le gustas tú" , "le gustas tú" . Las palabras de Mari rodearon mi cabeza.
-¡hola! ¿que hablan?
-hola... hum... sobre el exámen de historia -Dice Lucas.
-¿¡hay exámen!?
-si, sofi estamos a Julio, en una semana más salimos de vacaciones, esta semana se cierra el semestre -me explica Mari.
Pero ¡no había estudiado! ¿que están pasando? ¡No puedo sacar menos de 5! ¡No puedo! Toque mi frente con mis manos mientras pensaba que haría.
-Tranquila Sofi. Lucas es excelente en historia. Deberían juntarse en el primer recreo para estudiar aunque sea un poco. -¿de verdad? Lucas ¿podrías?
-yo... eh... obvio... ningun problema.
-te veo en el primer recreo en la biblio. ¿si? -Lucas asintió y tocaron el timbre.
La primera hora tenía Matemáticas. Comenzé a tomar atención y entender un poco aunque dominaba la materia no sería suficiente. Ecuaciones, negativos, diviciones y muchas más. Exámen el miércoles.
Llego el primer recreo. Apenas salí senti unas manos en los ojos y otra en la cintura. Lo sabía Jes.
-Jes, suelta, tengo prisa -hizo caso.
-¿que pasó?
-tengo que estudiar historia con Lucas.
-Pero Sofi. Sabes que te irá bien.
-No Jes, no entiendo nada, soy un asco en eso. Por fa...
-y ¿quién es ese Lucas?
-si no paso historia no tendré vacaciones, si no tengo vacaciones estaré castigada en casa, si estoy castigada olvídate de que seguimos juntos.
-entonces... ¿que esperas? ¡Anda corre!.
Sonreí, lo besé y sali corriendo hacia la biblioteca. Sólo 40 minutos para estudiar. Espero que sean los suficientes.
Busqué a Lucas con la mirada y se encontraba sentado con dos libros mientras miraba el reloj.
-sólo 5 minutos tarde - sonreí y me senté adelante de él, me quedo mirando -¿empezamos?
Asintió y me explicó todo lo de la vida de los romanos, sus gobiernos, su cultura, y esas cosas. De un 100% me aprendí sólo un 40%. Fracaso. Espero el 2.
El recreo terminó. Lucas me miraba mientras yo me hacía una coleta, es guapo, es no sé especial ese hombre y depronto volvieron las palabras "le gustas tú".
Me levanté, me despedí de Lucas y fui al salón hacer el maldito exámen.
Duro 1 hora para que terminara esa tensión. Intenté copiar algunas que no me sabía pero el profesor me puso de las últimas.
El segundo recreo quedé con Jes, le expliqué que era súper mala para historia y él me dijo que era malo en Matemáticas en lenguaje le va excelente al igual que a mi y además supe que su mamá antiguamente había sacado un libro, ahora era una escritora retirada y su padre era un ingeniero y trabajaba fuera del país. Fue agradable conversar con Jes. Se escuchaba sincero. Me gustaba. Demasiado. No lo evité y lo besé apasionadamente. Él no se lo esperaba pero me siguió el beso. Sonreímos y tocaron el timbre.
-Acuerdate de mañana -me susurró y se fue sonriendo.
¿Mañana? ¿que pasa mañana? Por dios. ¿Que era? Bueno al fin. El día terminó la última clase tenía Dinámica duró poco así que me fui antes. Me fui sola ya que Mari tenía que ir a "trabajar" con Lucas. Estoy segura que no es así. A ella le gusta Lucas, la conozco y ahora que terminó con su novio tiene el camino libre.
Me puse hacer el aseo, no había tantas cosas así que decidí estudiar Matemáticas, un poco pero reforzar.
Revisé mis redes sociales y tenía un mensaje de Lucas.
"Espero una muy buena nota. Suerte, besos."
Le respondí con un : "Yo también lo espero. Gracias por tu ayuda. Besotes".
Comenzé a ver las fotos de Lucas y ¡guau! Bien guapo que es. Tiene una sonrisa perfecta y siempre tiene felicidad en sus ojos. Excelente. Atractivo.
Sentí unos pequeños ruidos de madera y alguien diciendo "Haslo bajo, porfavor, no quiero que despierte" decía muy cortante y desganada. Pensé que serían los vecinos haciendo sus cosas así que decidí ir a buscar algo para comer sin fijarme en la hora. Cada vez que me acercaba más al living escuchaba mas fuerte los ruidos.
Cuando bajé mis ojos se llenaron de lágrimas, impaciente fui con rabia. ¿Que me pasa? Maldito puto. ¡MALDITO PUTO!.
Hola beibis! Ahora se va a complicar sólo un poco las cosas. OJO con el próximo capítulo que tiene GRAN importancia en la historia. Espero que les guste ♡ besos a todos y saben que los amaría si recomiendan la historia♡
Beeeeeesos!Danna Ashjkl-xd
danaecamilalml
ESTÁS LEYENDO
Apareciste.
Teen Fiction"quizás la vida no es para todos" Leía y re leía esta frase, dejándola clavada en mi cabeza. No tengo la familia perfecta, existe violencia, mi padre golpea a mi madre por el hecho de ser un maldito machista y mi mamá se dejaba pasar a llevar. Ta...