10.-Primer Día.

39 2 1
                                    

Capítulo 10.

Me desperté de la misma forma que siempre pero con más ganas, le conté a Jess sobre lo del trabajo y no le gustó mucho la idea de tener que irme con Lucas pero cuando me sepa el camino exacto podré irme con él. Me vestí con la ropa del trabajo que me dio Lucas la tarde anterior luego me maquillé solo un poco y luego almorzamos con Mari.

-¿Cómo es el primo del guapo Lucas?

-mucho más guapo que él.

-eso dice mucho.

-no Mari, a mi me gusta Jess.

-¿cuanto?

-no lo sé. Y eso me encanta.

-estúpida.

-lo sé.

Ya se hacía tarde, Lucas todavía no llegaba y Mari ya había ido a sus clases, estaba sóla en casa. 16:30 y se siente le gran bocina de Lucas afuera, miro por la ventana y me sonreía perfectamente como siempre lo hacía, tome un bolso con algo para taparme y cosas innecesarias pero eso es típico de una mujer.

-¿Lista?

-Más que lista.

-Así me gusta.

Bajamos y movió el gran porton blanco con las letras rojas, abrió el paso y me dirigí adelante. Me quedé afuera de la misma oficina y salió nuevamente Josh, hermoso.

-Ven, iré a presentarte.

Lucas se despidió de nosotros mientras me susurró un "Te ves guapa" y salió perdiendose a lo lejos.

Entramos a un recinto con Josh mientras me explicaba cuantas bolsas iban en cada caja, también me explico que trabajaré con dos hombres: Carl y Nestor, y dos mujeres: Liz y Paula.

Dijo que Carl era el encargado de llevar las bolsas al lugar de empaque, Liz, Paula y yo metíamos las bolsas a las cajas que en fin eran 30 cajas por cada una y luego pasarselas a Nestor para que las hechara al carro.

Cuando llegamos ya me imaginaba un poco los rostros, pero eran completamente distintos a lo que yo pensaba.

Carl era negro, su pelo era muy raro, tenía muchos rulitos cortos al lado derecho e izquierdo, mientras que arriba tenía liso pero no tan corto ni tan largo, tenía 19 años y ya había salido del instituto, el trabajaba para mantener su casa, ya que nació en Africa, fue el primero que me habló de él.

Nestor era todo lo contrario, pelo amarillo tan amarillo que se confundía con un blanco, ojos celestes intensos casi grises, piel muy blanca, espalda ancha y buena estatura, era reservado, no me quizo hablar de él solo me saludo y siguío su trabajo.

Liz era una chica muy... rara, sé que no soy la chica más normal pero ella si era rara, tenía dos coletas altas con una chasquilla un poco desordenada, en su ropa se notaba unos calsetines rayados flourescentes y tenía unos lentes lindos, ella era linda, sólo que parecía loca.

Paula era rubia, teñida. Engreída porque no me saludo sólo me ignoró, tenía labios rojos y ojos verdes, era muy linda pero no tenía cejas y eso hacía que riera.

-¿Que tal si te presentas?, son las 4:40 a las 5 empezamos y tenemos tiempo -Dijo Carl.

-Bueno... soy Sofía, tengo 17 años, estudio en último año y trabajo para pagar un departamento.

-¿con 17 años trabajas? -habló Nestor mientras se acercaba, yo asentí.

-¿y qué? es su puta vida, no la de nosotros -Dijo Paula.

-Ya americana, te me calmas que no queremos tener rollos aquí -Dijo Carl.

-Tu rollo metetelo por el orto maldito negro -Respondió ella.

-Ay, si la pequeña rubia falsa me tirará hielo en la ropa, ¡Ayy! -Le seguía Carl mientras exageraba y molestaba graciosamente.

-Si eso es lo que quieres -Paula se iba abalanzar sobre Carl, pero Nestor lo impidió.

-Se calman par de estúpidos vivientes, son las 5. Al trabajo.

Nestor lo que hablaba era cómo un verdadero lider, el tenía poder aunque no lo quisieran. Durante el día Liz me comenzaba hablar sobre si tenía gatos, que a ella le gustaban los gatos y que si quería me regalaba uno, era una completa loca pero era muy simpática.

Era mi primer día y ya le saque la tarjeta a todos.

El día pasó, ya se oscurecía y me faltaba la última caja, el armar, ordenar y meter me daba risa y creo que se convertira en rutina, Carl me sonreía y Nestor nunca me miró. Josh llego a las 11:30 para avisar que era hora, chequeó los empaques y nos dejó salir.

-Lucas te esta esperando afuera.

-Ok.

Al salir junto con los chicos, me encuentro a Lucas afuera en su auto rojo y saludandome con la mano, al lado mío iba Paula y otra chica más que también andaba con la misma ropa. Al pasar por al lado mío escucho "Mírenlo, vino otra vez, obvio que a verme a mi" y pensé; que mujer más engreída.

Avanzé y quedó mirando a Lucas,Lucas a ella y se dijieron algunas palabras. Era ella.

Subi sin decir nada, en el camino no dijimos nada, nada de nada, ¿habrá notado mi expresión al verlos hablar? o quizas se molestó con ella pero ¿como la conocía? agrh, no me imagino a Lucas con alguien así.

Jeloooou! espero que les guste mucho el capítulo fue hecho con gran amor, Josh se quedará con Sofi? o Lucas? o sinceramente se enamorará de Jess y no lo dejará? djfkskf tantas cosas:( todo puede pasar, ahora esta todo tranquilo.
nos leeeemos! bss♡

Apareciste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora