13.-Accidente.

56 4 3
                                    

Capítulo 13. 

Cada vez que caminaba sentía los pasos de esos hombres o mujeres mucho más cerca, tomé mis audífonos para poder ignorarlos, seleccioné la pista "Songs" (soy super original y simple para poner nombres a las cosas) y me fui escuchando Foo Fighters

Pasaron tan sólo segundos y ya tenía una mano envuelta en unas gruezas, sólo vi dos cosas negras, mis audífonos cayeron, mis manos apretadas, mi boca con una mano ensima, me ahogaba, tenía mucha fuerza aplicada, no podía respirar, me costaba, no, no. Trataba de gritar pero era imposible. El dedo de es mano entró en mi boca haciendo una herida en el paladar, ardía, ardía y mucho, comenzaban a moverse un poco cuando se vé una luz muy brillante, mis ojos dolían al notarlo, ellos me soltaron y caí bruscamente al suelo, ya no tenía nada, mi boca sangraba y sólo me preocupé de sollozar en el piso. 

—¡¿estás bien?!— se escuchó la voz de un hombre, quién se bajo enseguida de su auto. 

—no. 

—ven, te llevo a un hospital de por aquí cerca. 

Tomó mis brazos de una manera sutíl y suave, cuidadoso para no tocar nada, no sabía quién era, no podía ver su rostro porque lo único que quería ella llorar. Me sentó en el asiento del copiloto y articulé un pequeño "Gracias". 

No puedo recordar a la perfección de lo que pasó, sólo sé que vi a unas doctoras quienes se dijieron, "Sofía Holly" y caí en una imagen negra, que me nublaba mis pensamientos. 

{***} 

Abrí los ojos con un poco de pesadez, me encontraba en una camilla nuevamente, ¡¿porque?!, un hombre al lado mio de pelo castaño, tenía los ojos cerrados, supongo que estaba durmiendo, usaba una polera reductora que notaban altas calugas y su buen físico, al otro lado estaba Lucas, dormido también, lo reconocí enseguida por su cabello y sus labios. 

—Señorita Sofía, que suerte que tuvo— dijo la doctora que me veía desde que era pequeña. 

—digame que paso porfavor. 

—según Jack, trataron de abusar de usted— rasqué rápidamente mi cabeza, recuerdos de sus manos encima de mis muñecas, el sentimiento ahogador, mi boca con sangre. 

—Es verdad— tragué saliva —¿cuando puedo salir de aquí? tengo que ir a trabajar y cuidar la casa donde estoy. 

—no podemos darle de alta, hasta que recupere la sangre que botó, además sufrío unos graves moretones que hincharon algunas venas. 

—señorita Hill, porfavor, déjem salir, prometo que... 

—Sofía, ¿estas bién?— despertó Lucas, le asentí. Enseguida despertó ese otro hombre, "jack" supongo. 

Se tuvieron que retirar todos, para que el doctor Phills me curara, ví por primera vez mis muñecas y estaban jodidamente moradas, casí verdes, mi cadera y mis codos estan en la misma situación, en mi paladar tengo un grave orificio, donde se ve asqueroso. Mi cara era un real horror, estoy fea, estoy mal, sin nadie, sin mamá, sin papá, sin Mari, sin yo. ¿porqué tantas cosas malas? ¿porqué? ¿será Dios que quiere que me vaya? ¿quiere que muera? ¿serán señales?, soy horrible. 

Luego de dormir unas cuantas horas, entró a verme este tipo, Jack, mi "héroe". 

—¿cómo te encuentras? 

—cómo una accidentada. 

—buen punto... ¿adonde ibas a esas horas? 

—a mi casa. 

—¿sóla? — asentí. —tuviste suerte que anduviera por ahí. 

—¿ah sí?, gracias, supongo. 

—Perdón, me presento, soy Jack Holly. 

—yo Sofía Ho... ¿tenemos el mismo apellido? 

—exacto señorita. 

—pensé que era única en el mundo. 

—somos únicos en el mundo. 

__________________________

Hello! Ladyssss, nuevo capítulo, nueva intriga, nuevo todo, si supieran que estoy en una fiesta donde no conozco a nadie y estoy sentada en un rincon mientras dije ¡tenía que ubir capítulo! que creen?, bueh, así estoy. Espero que les haya gustado:'3 mucho amor para ustedes!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apareciste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora