4.- El cine.

65 5 1
                                    

Capítulo 4.

Después de ayudarme a bajar de su auto nos regalamos una pequeña y tierna sonrisa. Lucas tiene ojos cafés, cafés intenso. Un café donde cualquiera se pierde investigando exactamente su color. Es alto, no tanto pero alto. Un tanto moreno y con una sonrisa extremadamente perfecta. Dientes blancos y formados. No es un chico perfecto en comparación de Jes. Pero tiene buen puesto lo suyo.

Luego de caminar hacia el cine Lucas trata de conversarme pero no puede. Es extremadamente tímido y sus ojos demuestran varia inseguridad.

—hey, no te vas a quedar callado ¿o si?

—nonono claro que no—se rasca la nuca.

Unos minutos de silencio. Llegamos.

—¿cuál vemos? — pregunta mientras se pone al frente de mi.

— me gustan las de terror.

— hagamos un trato — muevo mi cabeza asinitiendo — hoy vemos de terror y para la otra vemos de acción ¿ok?

—¿otra?

— si es que aceptas.

Extendimos nuestras manos para juntarlas y dar un fuerte apretón. Lucas fue a comprar las entradas mientras yo iba a comprar las cabritas y un poco de bebida. Luego de cinco minutos Lucas sale y me acompaña con las bebidas. Pasamos a la sala donde veríamos "libranos del mal" nunca antes la había visto.

—¿te dan miedo? — pregunté a la mitad de la peli ya que Lucas saltó cuando apareció una sombra.

—¿qué? No... esto es para nenas.

—mentiroso — le di un pequeño golpe y no evite reír, él solo me miraba.

—lindos ojos.

—gracias.

Se sorprendió cuando le agradecí alomejor pensó en voz alta. Al terminar la película que me gustó bastante miré a Lucas quién estaba mirando sólo con un ojo, reí y me sentía increíble con él.

Cuando abandonamos el cine ya eran las 8:30 pm y yo tenía que ir a casa hacer algo para la cena. Lucas trató de invitarme a comer un helado pero no podía. Me fue a dejar afuera de mi casa en su auto color rojo, me estaba a punto de bajar y tiró mi brazo.

—me debes una película—le guiñe y nos despedimos.

Al entrar me encontré todo igual como lo había dejado. No había rastro de mamá y de papá mucho menos. Me estiré en el sillón y luego de varios segundos me paré a prepararle algo a mamá.

Esperé hasta las 11 y todavía no llegaba así que decidí dormir. Le dejé una nota diciendo que la esperé y subí a mi cuarto. Estaba recordando lo asustado que estaba Lucas y me río.

Me quedé dormida minutos después de ver las redes sociales.

9am de la mañana y cómo mala costumbre de los fin de semana ando con flojera. No me gusta hacer nada más que escuchar música pero ese día fue distinto.

Bajé y al encontrarme con una nota de mamá que decía "Sofí. Eh salido con tu padre a comprar algunas cosas. Llegaré tarde. Perdón. No hagas nada. Te amo. Mamà".

Me fui a vestir rápidamente, tome algo de desayuno y salí de la casa hacía la de mi mejor amiga.

¡Marí! Comenzé a gritar y a los pocos segundos aparece Antonella la hermana pequeña con pijama.

—Idiota! Sofi esta aquí — grita al verme.

Escuché un "¿que haces ahí? ¡Abre!" . Antonella me abré la puerta, me saluda cariñosa y sube a su cuarto.

Fuí a la pieza de mi mejor amiga. Cuando la ví no dudé en ir corriendo abrazárla. Me había hecho mucha falta y la tenía que tener al tanto de todo. De Jes, de la salida con Lucas y de mi mamá con ese hombre.

—sofí, te extrañaba — dijo al verme y al abrazarme —tienes y tengo que contarte de-ma-sia-do.

—¿día de chicas?

—Día de chicas.

Holaaaa! Waaaaaaza babys:$ aquí el cuarto capítulo. Espero que les guste. Que lo amen y adoren akdja ah okno.
Ya saben que les regalo mucho amor y me encataría si recomiendan la novela o la votan y comentan:(
Besitos! Nos leemos luego♡.

Danna Ashjkl-xd
IG: danaecamilalml

Apareciste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora