Capítulo 2.
El siguiente día fue de lo más normal, me levanté a las 6am para darme un baño y comer alguna cosa, iba saliendo de mi casa tipo 7:40 para luego llegar a las 8 justas al colegio. Primera vez que no estaba Mari afuera. Comenzé a buscarla con la mirada pero no estaba. Tocaron la campana e ingresé a la sala de clases, me senté al lado de Tiffany, era la única sin compañera y me caía relativamente bien. La primera clase se pasó volando ya que era Lenguaje la materia que más amo, luego salí al receso donde pretendía esperar a Mari pero nuevamente no llegó ella, si no que Jessy.
-Sofi, hola- besó la comisura de mis labios -¿vamos a desayunar? tengo un hambre terrible.
-okey- acepte algo dudosa, nunca me había llevado a "desayunar" .
Entramos a la cafetería donde hizo sentarme en una pequeña mesa al final del recinto.
-¿que quieres? yo pago.
- un jugo - le sonreí tiernamente, él la respondió y enseguida fue a comprar, no pasaron más de 2 minutos y estaba de vuelta con lo encargado.
-Sofi... yo... quiero disculparme.
-¿qué? ¿porque?
-por la actitud de ayer- iba abrir la boca pero no lo permitió y siguió -sé que eres una chica misteriosa y eso me encanta, pero enserio ayer me comporté como un patán... lo siento.
-Jes no te preocupes y te entiendo, tampoco andaría con alguien que no me cuenta de su vida.
-hey, en una semana más cumpliremos 1 mes- tomó mi mano entrelazando nuestros dedos, fue tierno pero... no me gustó en esa ocasión.
-¡oh! ya lo sabía- fingí.
La campana sonó y terminamos con un largo beso donde mordió mi labio bien fuerte hasta me dejó sangrando un poco.
En la segunda clase dormí totalemente, no entendía nada de historia, lo odiaba y sinceramente no quería seguir ahí. Al escuchar el timbre, salí casi cayéndome esperando a Mari pero no apareció nuevamente, me preocupaba así que le pregunté a uno de sus compañeros, quién me dijo "¿Mariana? no, no ah venido".
La tercera clase tenía dinámica así que fingí poner atención. Al salir del colegio me sentía vacía, así que comenzé a buscar con la mirada a Jes o algún amigo que estuviera cerca, pero no, pareciera cómo si estuviera en medio de un desierto buscando agua.
Comenzé a caminar hacía mi casa, llevaba exactamentes dos cuadras cuando siento que me toman del brazo y pronuncian mi nombre, dí media vuelta para ver quién era.
-Sofi... uhm... tengo un recado de Mari- hablala rápidamente mientras tocaba su nuca, estaba nervioso.
-¿si?- asintió -que esperas, dímelo.
-dijo que ni hoy ni mañana vendrá al colegio, su madre estaba trabajando fuera de la ciudad y no podía dejar a su hermana sóla- trataba de mantenerse tranquilo, se notaba.
-gracias... y ¿cuál es tu nombre?.
-Lucas... Lucas Kross.
-entonces, Lucas, ¿que intenciones tienes con mi mejor amiga?- me cruzé de brazos y él se encontraba rojo.
-¿qué? nonono- abrió los ojos como platos- sólo una amistad, lo juro.
Reí, le dije que se tranquilizara que sólo era una broma y me despedí, él sólo movió una mano y espero a que caminara, Lucas era simpático y bastante atractivo.
Llegué a mi casa, tiré la mochila, esperé a qe llegara mi madre pero se hizo tarde y caí en un profundo sueño.
El siguiente día lo pasé en casa, ¿porqué ir cuando falta tu mejor amiga?, ella es mi acompañante y sin ella no soy nada.
me dediqué hacer el aseo mientras escuchaba música. Mi madre nose enojaba si faltaba algún día sólo me pedía que hiciera el aseo. Mi padre desde la última vez que hice visualizacion con él no aparece.
El día se pasó volando, no me di cuenta cuando sentí la puerta y ya eran las 4:50 pm. Abrí y era él.
+. Que tal? sksjlñ perdoon por no subir capítulos esos días que prometí hacerlo, pero ahora juro subir al menos 2 capítulos más durante la semana:3
Recomienden la novela, me ayudarían muchi mucho:c
los quiero de aquí al cielo, espero que les guste:3Danna Ashjkl-xd
danaecamilaml
ESTÁS LEYENDO
Apareciste.
Genç Kurgu"quizás la vida no es para todos" Leía y re leía esta frase, dejándola clavada en mi cabeza. No tengo la familia perfecta, existe violencia, mi padre golpea a mi madre por el hecho de ser un maldito machista y mi mamá se dejaba pasar a llevar. Ta...