1.

313 37 0
                                    

Abro lentamente los ojos gracias a la luz del sol en mi cara. Me paro y miro hacia la nada. Tuve un sueño largo y raro. Miro mi muñeca y veo la misma marca de mi sueño. La media luna.

-Tiene que ser un sueño-susurro-No puede ser verdad-me paro de la cama y me pongo mis pantuflas,voy hacia el baño y lavo mi cara junto a mis dientes.

-¡Jimin!-gritan-¡A desayunar!

Suspiro y salgo de mi habitación,bajo lentamente las escaleras y veo a mi mejor amigo.

-¿Qué te sucede?-pregunta mientras pone algo en el plato-parece que tuviste un mal sueño.-dice

-Tuve un sueño muy largo,donde pasó demasiadas vidas junto a una persona por una maldición que la luna me puso.-digo y me siento frente a Jin

-Jimin,¿Cómo se llamaba la persona?-pregunta y comienza a comer

-Min Yoongi-digo-en todas las vidas era lo mismo. Nos odiábamos y luego al enamorarnos,moriamos.-digo

-Un lindo sueño,come y ve a la escuela-dice

-Claro-digo y termino de comer

Subo y me cambio de ropa y agarro mi mochila. Me miro en el espejo. Mi pelo rosa pálido,mis ojos negros y mi tez blanca. El uniforme gris junto a una camisa blanca y un chaleco gris.

Bajo las escaleras y me despido de Jin,abro y veo a mi amigo. Le sonrió a mi amigo pelirrojo y cierro la puerta.

-¿Cómo estás?-pregunta

-Bien,¿y Tu?-pregunto

-bien-dice y comenzamos a caminar

En este mundo de alfas,omegas y betas. Lamentablemente soy un Omega,Hoseok es un beta y Jin es un Omega como yo.

-Toma-dice Hoseok y me pasa un regalo

Lo miro,para luego sonreírle y agarralo. Lo abro y miro el collar qué hay adentro. Es como mi marca de nacimiento,una media luna.

-Gracias,Hoseok-digo

-Feliz cumpleaños-dice

Hoy es mi numero 18 cumpleaños,así que como en mis sueños;si son verdad,cada 18 años recuerdo todo de mi vida pasada. Suspiro y me pongo el collar,llego a la escuela y miro todo.

El olor a alfa me llega a mis fosas nasales,es un olor suave pero a la vez colonial. Me giro y veo a una persona de ojos color negro,un pelo rubio y tiene el mismo uniforme que yo.

-¿Jimin?-pregunta Hoseok

El odio hacia esa persona me llena completo el corazón. ¿Por qué odio una persona que nunca he visto en mi vida?

La marca en mi brazo comienza a quemarme,la miro y esta roja. Todo comienza a girar y comienzo a gritar por el dolor en todo mi cuerpo,miro a la persona a los ojos y me desmayo.








Primer capítulo de la historia,espero que les guste.

Alfa y OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora