5.

206 32 0
                                    

Yoongi se gira y me mira asustado,se lo que debe estar pensando pero es mi alfa,el me marco hace años,en nuestra primera vida. Solamente el me puede calmar en estos momentos.

-Por favor-digo

Yoongi se arrodilla y me pasa una mano por la cabeza.

-No podemos enamorarnos hasta que no sepamos que le hicimos a la luna.-dice

-No lo haremos,no lo haré.-digo

-En todas las vidas fuisteis primero,Jimin.-dice y suspira-Pero verte así hace que mi corazón se quiera salir de mi pecho de lo hermoso que estás.-se para y me acuesta en la cama-Te ayudaré con tu celo

Yoongi comienza a besarme lentamente y nuestros labios encajan perfectamente,el pide permiso y yo sé lo doy a lo que el introduce su lengua en mi boca. Una guerra comienza,a la que dejó que Yoongi sea ganador.

El mientras me besa me quita la camisa,así que nos separamos del beso. El me besa nuevamente y yo paso mis manos por su cuello. El comienza a acariciar cada parte de mi cuerpo,luego llega hacia mis pezones y comienza a jugar con ellos lentamente,me separo del beso para comenzar a jadear y gemir en su oído,Yoongi se tensa ante esta acción y me besa nuevamente.

Siento mi entrada mojarse así que me separo del beso y miro a Yoongi a los ojos.

-Por favor ,házmelo-susurró contra sus labios y lo beso

El me quita el cinturón del pantalón y me los baja,luego comienza a besar mi miembro por encima de la ropa interior. Intento tapar mi boca para no gemir alto.

-Quiero escucharte-dice Yoongi

Niego con la cabeza a mi que Yoongi me baja la ropa interior y se mete mi miembro a su boca.

-Ahhh-suelto a lo que Yoongi se carcajea,la vibración de su risa recorre mi miembro,haciendo que agarre las sabanas,una mano la pongo en el pelo de Yoongi

El chupa,lame,da pequeños mordiscos a mi miembro. Siento mi estómago calentarse y se que me vengo.

-Me vengo-digo,Yoongi engulle aún más si es posible mi miembro

toco la parte de atrás de su garganta y me corro,el de lo traga todo y se separa de mi miembro no sin antes dejarle un beso. El me agarra por la cabeza y me besa,su beso sabe a semen y saliva.

El se separa y me sonríe,el luego va hacia mi entrada,el agarra tres dedos y inserta uno. Mi entrada caliente y llena de líquido deja que el dedo de Yoongi entre con facilidad,el luego inserta el segundo y comienza hacer tijeras,muerdo mis labios cuando inserta el tercero,largo un gemido con mis labios cerrados.

Yoongi me mira a los ojos y se que se ha alineado,ya que siento un intruso en mi entrada,muerdo mis labios y Yoongi me limpia las lágrimas que me bajan,aunque sea Omega y me haya preparado duele.

No sé qué ve Yoongi pero al abrir los ojos,el me ve con ojos de excitación. Muevo mis caderas en señal de que me he acostumbrado,a lo que Yoongi comienza un movimiento lento. Para atrás y hacia el frente,un vaivén suave,el me tiene agarrado por las caderas mientras una pierna mía está en la cama y la otra en su hombro.

-Más rápido-digo

El hace caso a mi pedido y comienza a moverse rápido,los jadeos de excitación salen de nuestras bocas. De repente Yoongi toca un punto que me hace ver las estrellas.

-ahhh Yoongi-grito su nombre

-Lo encontré-dice sonriendo

El sigue con el vaivén y mi estómago se siente caliente otra vez y se que me voy a correr. Yoongi me avisa con la mirada que también se va a correr.

-córrete dentro de mi-digo

Unos segundos después me corro en mi estómago y el pecho de Yoongi con un gemido largo,Yoongi se corre dentro de mi y el nudo nos une.

Luego de eso mis sentidos se nublan.





Lo siento por el horrible smut,intente hacerlo bien,también era mi primera vez haciéndolo como alfa y Omega. Espero que les haya gustado.

Att. Suicidealways-12

Alfa y OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora