7 días antes de que la maldición termine
Luego de que me escapará pasaron demasiadas cosas,correr con una barriga de nueve meses no es fácil. Y comenzó a llover también,se que debía haberme ido rápidamente hacia la cabaña pero simplemente se me olvidó el camino.
La luna me odia tanto que hizo que olvidara hasta el camino,quiero volver,quiero estar en los brazos de Yoongi,aunque sea lo último que yo haga. No quiero morir solo,quiero morir junto a la persona que amo.
Se qué tal vez nos enojamos y peleamos pero se que ninguno de los dos lo quiso decir en verdad. Veo un flor de color rosa fuscia y miro extraño a la flor. Me acerco y esta desaparece.
-¿Por qué?-susurro
Miro hacia el frente y veo la cueva donde Jungkook y Taehyung murieron,me acerco a ella,y la lluvia golpea mi cara. Sigo caminando y luego veo otro camino a mi derecha,me acerco y comienzo a caminar. Llego a la cima y encuentro la entrada a la cueva. Sonrió y los recuerdos de todo invaden mi mente. Recuerdos que ya sé,me giro y miro la luna que brilla en esta noche.
La señaló y me comienzo a reír.
-¡Siempre lo encontraré y amaré aunque me mate mil veces,luna!-grito-¿Si eso es una maldición?-le vuelvo a gritar y pienso en lo que digo y me quedo callado,si esto es una maldición,no siento que lo sea.-¡Si es una maldición,tiramela otra vez!-le grito y me meto a la cueva
Me siento en una parte y miro el suelo,en ese suelo Jungkook y Taehyung estaban muertos,pero,¿quién los mato?
-La luna nos echo la maldición ya que lamentablemente ellos dos murieron,¿tal vez pensó que fue nuestra culpa?-me pregunto mientras comienzo a escribir en el suelo-Será que la luna es algo de uno de ellos,debe ser de Taehyung,debe ser-digo-Es algo pero no me acuerdo que es de Taehyung.
-¿sabes que?-pregunta el de pelo negro-Quiero pintarme el cabello,¿qué me recomiendas?-pregunta y luego me sonríe
-¿Pintarse?-pregunto-¿Qué es eso?-le pregunto
El toma la taza de café y la lleva a su labios,y sonríe como si lo hubiese atrapado.
-Nada,no es nada.-dice y se arregla el habook
¿Qué será pintarse el pelo?
-Kim Taehyung,¿por qué hablas tantas cosas raras y luego me ignoras si te pregunto que es?-le reclamo
-Es que no debes saber que es-dice-es algo entre mi familia y yo. Es más me debo ir,mamá debe ir a buscar a mi cuarto.-dice
-Taehyung es como si fueras hijo de la realeza-le replicó-Siempre desapareces a esta hora.
-Es peor que la realeza-dice con tristeza-No me deja hacer nada,ni salir ni conocer gente por eso debo hacerlo en silencio,ser hijo de ella es tan difícil,la odio tanto.-dice y luego niega con la cabeza-Nada,no dije nada.-dice y se va caminando
Mi cuerpo comienza a temblar y a doler así que me pongo en posición fetal para calmar el dolor. ¿Qué habrá querido decir Taehyung? Miro hacia la luna y abro los ojos. Ahí caigo en cuenta lo que me quiso decir Taehyung,el es hijo de la luna. Asesinaron al hijo de la luna y nosotros somos los culpables.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega
FanfictionYoongi y Jimin tienen una maldición de años,esta maldición no les permite estar juntos,sin morir.