14.

161 33 0
                                    

6 días antes que la maldición termine

Llevo un día con Jimin sentados mientras lo abrazo,el sigue llorando y murmurando cosas que no entiendo.

-"Hijo de la luna""Taehyung "-repite cada vez

No sé qué hacer,el camino por la lluvia de ha desaparecido,así que estamos perdidos en esta cueva. Donde murieron Jungkook y Taehyung,agarro a Jimin por la barbilla y lo obligó a mirarme.

-¿Qué sucede?-pregunto-¿Puedes tranquilizarte?-le vuelvo a preguntar mientras sus ojos se pegan a los míos.-Le hará daño a el bebé,así que por favor Jimin tranquilízate y deja de llorar para así Jungkook este bien.-le sonrió como puedo

El me mira con los ojos abiertos en estado sorprendido,se que hemos pelado por eso y fue la razón por la que Jimin desapareció.

-¿Por qué aceptaste ponerle ese nombre?-Jimin pregunta mientras aparta su mirada y la clava en sus manos que juegan en sus rodillas.

-No sé,sentí que tenía que ponerle ese nombre,¿es algo raro?-pregunto

-No,siento que el bebé quiere ese nombre-dice-Así que le pondremos Min Jungkook-dice feliz

Lo abrazo y beso su cabello,este huele a lluvia,lodo,sudor y sobretodo a polvo. Me recuesto en una esquina y Jimin se acuesta en mi pecho,acaricio su espalda mientras el acaricia mi pecho.

-Yoongi-susurra Jimin,lo miro y el me mira fijamente y asustado-¿Crees que tendremos a Jungkook antes de que la maldición termine?-pregunta

Me quedo sorprendido ante su pregunta,me siento correctamente y agarro las manos de Jimin,lo miro directamente y beso sus labios.

-Park Jimin,te prometí que liberaríamos la maldición,que Jungkook iba a nacer y que tendría padres.-digo-lo prometí y lo voy a cumplir.-digo

Luego de decir esto el hace el intento de sonreír pero le sale una mueca extraña,agarro sus dedos y los llevo a mis manos,besándolos uno por uno y luego beso su mano completa.

-Jimin,seremos felices-digo

El sonríe y mira hacia la entrada de la cueva,está soleado afuera pero no hay camino,así que deberíamos esperar un día más para salir,mientras estamos aquí hay que ver quién mató ese día a Jungkook y a Taehyung pero no sé me ocurre nada.

-¿Lo prometes?-pregunta mirando hacia la nada

-Lo prometo

El me atrae hacia sus labios y me besa,yo sonrió en medio del beso y me acerco a él,agarro su cintura y el pasa sus manos por mi cuello. El beso es simple aunque a la vez demuestra todo lo que sentimos en el momento: perdón,tristeza,miedo,nostalgia,y sobretodo el amor. Me separo de él y pego nuestras frentes.

-te buscaría hasta en el infierno si tengo que hacerlo-susurro-Te buscaría hasta el fin del mundo,si eres tú.-digo y lo vuelvo a besar.

Alfa y OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora