12.

154 32 0
                                    

8 días antes de que la maldición termine

¿Que he hecho? Yo no pienso eso de Jimin,lleva un día sin venir a la casa,lo hemos buscado pero es como si hubiese desaparecido de la tierra.

Yo pienso que Jimin es la mejor persona que me ha pasado en la vida,puedo morir mil veces y mil veces más vivir,si se que en mi otra vida estaré con la misma persona.

En esos momentos estaba celoso de que Jimin dijera ese nombre,el nombre de otro alfa,y termine diciendo cosas que no quería haber dicho.

Me siento en un tronco y paso las manos por mi cara,suspiro y miro mis botas. Llenas de lodo,y sigue lloviendo y no encuentro a Jimin.

La lluvia cae sobre mis hombros y miro hacia al frente. ¿Donde estará Jimin? ¿Donde?

Veo una flor de color rosa fuscia brillante y miro hacia el lado,veo un camino y creo que se cuál es. ¡Este es el camino! Es el camino donde va hacia la cueva donde Jungkook y Taehyung fallecieron.

Me paro y comienzo a caminar aunque se me hace difícil ya que las botas se hunden en el lodo,llego hacia la flor y veo que está no está.

-Que raro-murmuro- No importa-susurró y sigo caminado

Corro todo el camino mientras subía y se me hacía difícil caminar y mirar hacia el frente ya que la lluvia daba contra de mi cara. Iba a seguir corriendo pero caigo y el lodo cae en toda mi ropa,niego con la cabeza y me levanto. Alzo la mirada y veo la entrada a la cueva. Miro a todos los lados buscando la entrada y veo el camino hacia ella.

Camino hacia ella lentamente e  intento correr,necesito encontrar a Jimin,necesito hacerlo.

No creo que en algún momento pueda vivir sin Jimin,si no lo hubiese amado tanto,no estuviéramos reviviendo cada vida,pero agradezco a la luna que hizo esto,así puedo ver a Jimin cuantas veces quieras ,puedo abrazarlo cada vida,puedo apreciarlo,puedo ayudarlo,puedo amarlo y puedo ser feliz a su lado,aunque muera a los 10 días.

Aunque muera otra vez,quiero estar a su lado cuando muramos,y quiero agarrar su mano y abrazarlo mientras morimos,y prometo que en mi otra vida,lo encontraré otra vez.

-Porque siempre encontrare a Jimin-susurró mirando a la luna y un rayo cae.

Llego a la entrada de la cueva y sonrió,me acerco levemente y entro,veo un cuerpo en una esquina en posición fetal y su pelo rosa. El peso de mi cuerpo se va y suspiro,me acerco y le hablo.

-jimin-digo

Alfa y OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora