4.

212 33 0
                                    

Después de hablé con la enfermera escolar salgo de la enfermería y suspiro,me recuesto contra l pared y caigo lentamente al suelo,pongo mi cabeza en mis piernas.

Los recuerdos me atormentan de todas las vidas. ¿Por qué simplemente ella no nos mato ese día cuando puso la maldición?¿Por qué nos hace pasar este dolor?

Mi pecho comienza a contraerse de miedo,me paro y comienzo a oler el aire,es Jimin el que tiene miedo. Hay un Omega en celo y creo que es Jimin.

Comienzo a correr buscándolo,su olor es muy fuerte pero está por toda la escuela.

"Alguien ayúdeme"

Escucho la voz bajita y temblorosa de Jimin en mi mente,me paro de correr.

"¿Dónde estas?"

"Escondiéndome en el cuarto de mantenimiento,hay muchos alfas afuera"

Corro hacia el servicio de mantenimiento y veo alfas tratando de abrir la puerta y gruñendo.

-Alejense de mi pareja-gruñó con mi voz de alfa y los alfas de giran y me gruñen,uno que otro se fue por miedo

-Es un Omega en celo,una zorra para nuestro mantenimiento.-dice uno rubio

Me acerco y le pego un puño,el me comienza a golpear y yo lo golpeo de nuevo. Una pelea comienza y escucho gritos,pero lo único que veo es mi vista borrosa y siento solamente los puños. Huelo sangre y se que es la mía y de ese alfa.

Luego de un rato de pelear,el alfa gruñe y se va. Escupo un poco de sangre y me arrodillo frente a la puerta,pegó mi cabeza contra ella.

-Jimin-susurró y su olor le golpea las fosas nasales,huele tan bien.-Abre,te llevare a tu casa.-digo

-No,eres un alfa. Me lastimaras también.-se escucha cuando sorbe y se que estaba llorando.

¿Cuanto miedo deben pasar los Omegas por culpa de un alfa que no puede mantenerse quieto?

-Te prometo que no te haré daño,lo prometí el día juramos ser pareja debajo de la luna.-digo recordando ese día

Jimin y su pelo rosa brillaban debajo de la luna a lo que yo sonrió viendo a mi futura pareja.

-Yo,Min Yoongi prometo cuidarte siempre,estar a tu lado siempre y prometo que nunca te haré daño. Siempre te amare Park Jimin.-digo y lo beso

Arranco parte de mi camisa y lo pongo en mi nariz,Jimin abre la puerta y me acerco a él,lo agarro estilo nupcial y suelto mis feromonas de alfa y Jimin se agarra a mi camisa.

Los alfas se acercan y yo gruño poniendo a Jimin más contra mi pecho. Comienzo a correr hacia mi casa,ya que no sé dónde vive Jimin.

Mi casa que está a 20 minutos de la escuela,llego a casa y abro la puerta aún con Jimin en brazos. El sigue retorciéndose en mis manos y oliendo mi perfume.

Subo a mi habitación y lo pongo en mi cuarto,le doy una sonrisa y me arrodillo frente a él.

-Aquí puedes pasar tu celo,estarás bien,no te tocaré,te lo prometo. Además es una habitación de alfa,aquí está mi olor y feromona-le digo y le acaricio su cabeza

Me paro y el me agarra por la camisa,me giro y veo su cara,sus mejillas rojas con sus ojos llorosos,sus labios entre abiertos,trago saliva.

-Por favor,ayúdame,alfa

Alfa y OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora