4 días antes de que la maldición termine
Abro los ojos ya que no siento un calor en mi pecho y no encuentro a Jimin,me levanto y busco por la cueva,y veo a Jimin tirado en la entrada,a punto de caerse. Corro hacia el y lo agarro lo meto dentro de la cueva y suspiro.
-Jimin-lo muevo para levantarlo
El está susurrando cosas y tiene sus mejillas inchadas y rojas. ¿Tendrá una pesadilla? Lo sigo moviendo pero este no se inmuta a mis movimientos.
-¡Jimin!-grito en su oído
Toco su mano y mi vista se nubla,y comienzo a ver el pasado. Una persona con un hanbok violeta nos sonríe a los dos mientras murmura:"La luna los odiará".
Creo que conozco esa persona,estoy seguro de que lo he visto en algún lugar. Sacudo la cabeza y veo a Jimin sigue aireando cosas.
-¡Jimin!-grito nuevamente y sigue igual,toco su frente y tiene fiebre.
Corro fuera de la cueva y veo que el camino se ha enderezado un poco,corro colina abajo y voy hacia el río. Busco por todo el lugar madera que se pueda usar para recoger agua. Encuentro una honda y lo agarro,lo lleno de agua y subo nuevamente hacia Jimin.
Sigue en el mismo estado que lo deje,masculló y gruñó entre dientes,no sé qué hacer. Agarro mi cabeza y me la saco,la mojo y la pongo en su cabeza.
-Jimin,quédate conmigo,te lo suplico. Te necesito aquí conmigo,a mi lado. Por favor.-susurró y beso su mano
Jimin en esos momentos abre los ojos y yo suspiro de alivio y lo abrazo.
-Yoongi,he tenido un sueño de la vida pasada-susurra
-Lo sé, lo vi también.-susurró en el abrazo,luego pego nuestras frentes-No me vayas a dejar más nada así,Jimin,me haz asustado. ¿Qué haría si no te tengo?-le pregunto mientras lo beso
-Lo siento-susurra en mis labios-Ya estoy aquí.-dice sonriendo
Le sonrió de vuelta y lo suelto para que descanse,me recuesto contra la pared y el pone su cabeza en mi regazo. Comienzo a acariciarla y este cierra los ojos.
-Creía que no iba a volver,se vio tan real. Pero nunca había tenido ese recuerdo,como si mi cabeza lo hubiese olvidado.-dice
-Si,la mía igual,ahora estoy recordando todo lo que ha pasado.-digo mientras agarro mi cabeza con una mano
-No recuerdo el nombre de la persona pero estaba enamorado de Jungkook,el fue el que lo mato. Yoongi,esa persona los mato,a Taehyung y Jungkook.-dice Jimin mientras se paras y agarra mi brazo-Nos hecho toda la culpa a nosotros.-dice-Se que debo saber quien es,pero mi mente ha bloqueado cualquier cosa de la existencia de esa persona.-dice-No recuerdo.
-El nombre de esa persona,me lo sé.-digo,Jimin me mira a los ojos,soprendido,esperando que diga el nombre.-Min Kyung-hoon-susurro-mi hermano.-termino de decir
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega
FanfictionYoongi y Jimin tienen una maldición de años,esta maldición no les permite estar juntos,sin morir.