2.

244 40 0
                                    

Hace un tres años cuando cumplí mis dieciocho años,tenía estos sueños de mi vida pasada. Algo en mi mente me decía que debía buscar a la persona que siempre fue mi pareja en la vida pasada.

Llevo buscándolo tres años,todavía no lo he encontrado. Así que llegue a una conclusión con Namjoon qué tal vez era menor de edad y no sabía nada. Así que me hice pasar como estudiante en diferentes escuelas.

Namjoon siendo mi padre,ahora mismo estoy en Busan después de recorrer Corea. Bajo las escaleras y agarro el vaso lleno de jugo,lo llevo a mis labios y tomo.

Namjoon esta comiéndose unas tostadas frente a mi,me sonríe y agarra el vaso y toma. Luego lo pone en la mesa y me mira fijamente.

-¿Qué tengo?-pregunto

-¿Seguirás buscando aunque puede que no lo encuentres?-pregunta

-Si,se lo prometí antes de morir.-digo y me siento frente a él-Aunque me tome toda la vida,lo encontraré.-digo

-Eso es amor,aunque recuerda-dice y se lleva la tostada a la boca-Lo vas a odiar,porque en el momento en que lo ames,morirán-dice con la boca llena

-Come primero y después hablas-digo-Lo sé,tengo que encontrar a Park Jimin.-digo-Me voy a la escuela.-me paro y agarro las llaves,Namjoon se ríe y se despide

Conduzco hacia la escuela con mi música,canto junto a Twice. Llego y me estaciono,luego me bajo,comienzo a caminar. De repente el olor a omega,un olor dulce; a goma de mascar y perfume de flores,inunda mis fosas nasales.

Frente a mi está una persona peli rosa,con el mismo uniforme que yo,se gira lentamente. El odio inunda todo mi cuerpo,ese es. Ese es Jimin.

La marca en mi cuello quema,veo a Jimin mirarme a los ojos,nos miramos fijamente y el grita de dolor para luego desmayarse. Su amigo lo mira en el piso y comienza a moverlo.

Me acerco y miro al amigo,si cabello rojo se mueve al compás del aire. Le tiro mi mochila,y agarro a Jimin. Lo llevo hacia la enfermería,la enfermera llega y chequea a Jimin.

-Necesita descanso,además de que está muy caliente-dice-Creo que necesita un baño de agua fría. ¿Me pueden explicar qué pasó?-pregunta y su amigo niega con la cabeza

-No se-dice

La miro a los ojos y luego a Jimin,ella asiente y hace unos papeles. Se los pasa a su amigo y le sonríe.

-Dile a sus maestros que hoy no estarán presente Park Jimin y Min Yoongi.-dice,Hoseok asiente y se va

Ella se sienta y cruza las piernas,luego me mira.

-Todo-dice

Me siento frente a ella y le cuento todo,ella escucha sin decir una palabra,luego de media hora que le cuento todo,ella asiente.

-¿Dónde está tu marca?-pregunta

Me bajo el cuello de la camisa y le enseño la media luna. Ella ve la media luna de Jimin y suspira.

-¿Qué le hicieron a la luna?-pregunta-Esta muy enojada si los maldijo.

-Ese es el problema-miro a Jimin y luego a la enfermera-No me acuerdo.

Alfa y OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora