Ver a Jin enojado todo el camino hacia el hospital y luego cuando nos bajamos a hacer la cita. Estoy sentado mientras miro el piso blanco y mis tenis azules. Se que está enojado,puedo oler su enojo.
-Nunca me dijiste,Jimin-dice Jin
No puedo mirarlo a los ojos después de lo que hice,intento encontrar palabras para decir a lo que abro la boca pero no encuentro así que la cierro. Jin suspira y pone sus manos en los mulos,sonando un pequeño "pam".
-Eres un Omega,Jimin. Debías protegerte,debías pasar tu celo en casa. El es un alfa,a el no le dirán nada aunque te haya violado pero a ti,te dirán muchas cosas.-dice-solamente por ser un Omega. Aunque esta generación esté más abierta y hayan leyes contra el maltrato al Omega,siempre van a hablar.-dice y pone su mano en mi hombro
Se que Jin esta decepcionado de mi,lo sé,y me duele en el corazón. Luego de que mis padres fallecieran,la familia Kim se hizo cargo de mi. Miro al piso y siento el nudo en mi garganta.
-Tenias que habérmelo dicho al otro día,luego de tu celo.-susurra
Muerdo mi labio inferior y siento la sangre en mi boca,pero no me importa,no quiero llorar. No quiero decepcionarlo mas de lo que hice,apreto las mangas de mi abrigo azul.
-Sea la madre,Jimin. Habla o di algo,sabemos que es culpa de ustedes pero nosotros tendremos que hacernos cargo.-dice
Siento mi cara caliente y mi cara mojada,miro mi muslo y en el pantalón rosa que estoy usando,hay gotas,estoy llorando.
-No llores,Jimin. Debes afrentar este problema,tú y tú alfa. Si el no quiere,pues debe ser tú solo.-se para mientras dice esas palabras,el me agarra por el brazo y lo sigo en silencio y llorando ya que nos llamaron al consultorio.
-¿Qué sucede con Park Jimin?-pregunta el doctor
Estoy llorando en la esquina así que no puedo contestar a lo que Jin responde "embarazo",yo sorbo y mi nariz hace ruido en todo el consultorio.
-Deja de llorar,Jimin-repite Jin y comienza a llenar los papeles
Luego de haberme calmado y que me hicieran los resultados,esperamos una hora para ellos. Jin juega en su teléfono en silencio sin mirarme.
-Perdón-susurro,Jin levanta la mirada del teléfono y se ríe sarcásticamente-Perdón por haberme hecho esto,por haberte hecho esto,por haberle traído deshonra a la familia Kim.-digo mientras intento guardar mis lagrimas.
-Park Jimin-se escucha,Jin se para y lo sigo,nos sentamos frente al doctor cuando pasamos y el nos mira.
-Felicidades,estás embarazado-sonríe. Muerdo mi labio a lo que a Jin mira el doctor.
-Lo sabía,eso había que esperarlo,hace dos meses y esto pasó-suspira Jin
-Pero hay algo raro,dijiste que tuviste tu celo hace 2 meses y de ahí viene el bebé.-dice a lo que Jin lo mira interrogante
-¿Qué tiene?-pregunta-Porque su primera vez con un alfa fue hace dos meses.-responde
El doctor suspira y simplemente responde:
-Tu bebé tiene 7 meses. ¿Estás seguro de que tú celo fue hace dos meses?-pregunta
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega
FanfictionYoongi y Jimin tienen una maldición de años,esta maldición no les permite estar juntos,sin morir.