Capítulo 2

12 2 0
                                    

(1 semana después)

Narra Carlota

Ha pasado ya una semana desde que llegó Héctor es un hombre muy lindo de verdad y he convivido mucho con él siempre me lleva a mi casa y me anda diciendo cosas tan lindas la verdad es que el me gusta pero me limito por qué pues el es el hermano de mi patrón y no es el deber ser.

Voy saliendo de la casa y como siempre está Héctor en la entrada.

-Hola Carlota cómo estás? Ya estás lista para irnos?-

-Hola Héctor estoy bien gracias por preocuparte y si ya estoy lista para irme a mi casa la verdad estoy cansada- le dije entrando al auto.

-Y eso por qué?- me preguntó el con una mirada de curiosidad.

-Bueno por qué tengo que estudiar, quiero descansar estos días en la casa he estado muy ocupada tanto que solo te veo cuando me haces el favor de llevarme a la casa- le digo.

-Que bueno que quieras estudiar y superarte pero vives sola no?- me pregunta el pero con la mirada fija en la carretera.

-Si vivo sola desde hace un año que mi abuelo materno murio- digo en un tono triste.

-Lo siento no sabía que tenias un abuelo y mucho menos que se había muerto- me dice el con un tono de voz apenado.

-Tranquilo creo que poco a poco lo voy a superar- le digo ya con un tono de voz normal.

-Mira ya llegamos- me dice el mientras sale del auto para abrirme la puerta.

Salimos del auto cuando siento su cara muy cerca de la mia y el da la iniciativa y me besa.

Le respondo el beso de inmediato, nos separamos por falta de aire.

-Lo siento pero tenía que hacerlo me pareces muy bonita y me gusta muho a pesar de que llevo poco conociéndote se que eres una muchacha muy linda, educada, quiero que tú y yo salgamos-

-Tranquilo yo lo acepte y claro que quiero que salgamos solo que no nos vea nadie por qué no quiero chismes y tú también me gustas mucho- le digo en un tono de timidez.

-Bueno que te parece mañana que es sábado vamos a la plaza a tomar un helado y después vemos películas en mi apartamento- me dice el.

-La verdad es que está bien me gusta el plan a que hora nos vemos?- le digo.

-Te pasó a buscar a las 2:00pm te parece bien?- me dice el.

-Claro está bien a esa hora te veo- le digo.

Él antes de irse me dio un beso.

La verdad me gusta mucho Héctor espero que su familia no se oponga que tengamos algo.

Entro a mi casa, me quito la ropa y me doy un baño de agua tibia para poder relajarme, la verdad que trabajar de sirvienta no es para nada fácil a diario me humillan pero me aguanto, con el dinero que ganó como y estudio.

Y así con esos pensamientos me quedo dormida.

-----------------------------------------------------------------------------

Héctor en Multimedia.

Mi Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora