(2 años después)
Hoy es mi cumpleaños estoy cumpliendo 20 años, he aprendido mucho la verdad, conocí a los amigos de mi padre son los Torre blanca Lucía una mujer muy linda y que siempre me ha tratado bien me quiere como una hija (palabras de ella no mías) Óscar amigo de toda la vida de mi papá también a sido muy bueno conmigo, y Mateo el hijo de ellos es muy lindo la verdad, me atrae mucho pero ahorita estoy concentrada en mi venganza ya no soy la misma niña que antes ahora parezco toda una mujer.
Ahora hago mucho ejercicio como bien y tengo un buen cuerpo, tengo el cabello más largo me llega por la cintura, tome clases de baile, de etiqueta, de modelaje, y ahora manejo la empresa junto a mi padre.
Descubrí que los Santivañez son socios de mi padre y hoy daré una fiesta en honor a mi cumpleaños.
Voy llegando de hacer ejercicio y cuando abro la puerta de mi recámara me encuentro con todo decorado muy lindo mi papá sosteniendo un pastel y mi nana al lado de el. Me cantaron las mañanitas me hicieron llorar pero lo mejor fue la decoración: está todo lleno de globos, estaba decorado muy lindo.
-Hija hoy es tu día, me siento tan orgulloso de ti de ver en la mujer que te has convertido, tu madre donde quiera que esté te mira y ah de estar muy orgullosa de ti corazon- dice el mientras me entrega el pastel y me da un abrazo.
-ay papá todo lo que soy te lo debo a ti, gracias por convertirme en quién soy- le digo abrazándolo fuerte.
-¡Ay mi niña! No se que decirle estoy muy feliz yo la cargué cuando era una bebé y ahora eres toda una mujer te deseo lo mejor del mundo espero cumplas muchos años mas- dice dándome un abrazo.
Estuve un rato con mi papá y mi nana comiendo pastel me fui a bañar hoy no iría a la oficina, en estos dos años se que la empresa de los Santivañez ha crecido al igual que la hacienda, Héctor está comprometido con la mujer que lo encontré en sus despacho la verdad no me duele, es más me gusta por qué me voy a vengar de todos los haré sufrir. Mi papá es el que ha tenido tratos con el yo no y no me conoce para todos soy Bárbara hoy los voy a ver por primera vez a todos por qué si los invite a todos a Sara que es mamá y que aún así sigue siendo mala lo sé por mi amiga Melissa que ha visto sigue siendo la misma, Miguel Héctor y supongo que vendrá la mujer con la que el está.
Me bañé, peine mi cabello está suelto le hice algunas ondas, mi maquillaje es sencillo pero bonito, y mi vestido es muy lindo
Después de estar lista vi por la ventana que ya estaban llegando algunos invitados la fiesta se realizaría en el jardín trasero hay mesas, de bebidas hay vino y champagne.Pasó al rededor de una hora y escuché que tocaron mi puerta me levanté y abrí y fue cuando vi a Mateo está muy lindo vestido, lleva un traje formal.
-Hola Mateo pasa- dije haciéndome a un lado para que entrara.
-Estas hermosa- me dijo y me hizo sonrojar- y bueno también vengo por qué quería decirte feliz cumpleaños y entregarte mi regalo- dice dándome una cajita roja en ella hay una linda pulsera.
-Mateo esto está hermoso, no debiste pero gracias- digo abrazándolo.
-Bueno también quiero decirte que todo el mundo te está esperando y que mejor que llegues conmigo no te parece- dice el en tono coqueto cosa que me hace reír.
-Claro vamos- dije enganchando mi brazo con el de él y así bajamos y hay estaban todos mis invitados, socios, amigos de mi papa, lo más sorprendente fue cuando vi a el Estúpido de Héctor el no me había visto pero yo a él si. Esta noche será larga.
(30 minutos después)
Llevaba media hora saludando a todo el mundo, estaba hablando con los Torre blanca cuando siento que tocan mi hombro al dar la vuelta me encuentro con la familia Santivañez cuando me ven a los tres se les va el color de la cara. Jaja qué divertido.
-Hola mucho gusto mi nombre es Bárbara Montesinos- digo estirando mi mano para estrecharla con la de Héctor.
-Eh mucho gusto feliz cumpleaños- dice Héctor mirándome fijamente.
-Gracias- digo mirandolo a el después paso mi mirada a la de Sara y después miro a Miguel.
Cómo me miran mucho les pregunto
-Por que me miran tanto?- digo en tono de voz seco.
-Lo que pasa es que te pareces mucho a una muchacha que conocimos- dice Sara.
-Ah si y como era el nombre de esa muchacha- digo.
-Se llamaba Carlota, no creo que la conozca por qué esa era una sirvienta con la que se casó Héctor- dice Sara.
Esta mujer de va arrepentir de todo lo que está diciendo
Yo me quede callada y mordiéndome la lengua para no insultarla.
-Ah ok bueno yo me tengo que retirar disfruten la fiesta diviértase, ah y quería decirle señor Santivañez que ahora voy a ser yo la encargada de tratar asuntos de la empresa con usted- dije dándoles la espalda no espere respuesta y me fui.
No puedo creer que ella siga expresándose así de mí pero los tres están aquí y mi venganza va a comenzar.
-------------------------------------------------------------------------------
Mateo en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Venganza
AléatoireCarlota Montero Olivares una chica muy linda, cuerpo lindo, vive con su abuelo materno no conoce a su padre trabaja en la manción de los Santivañez como empleada doméstica, es una chica tierna noble cariñosa pero todo eso cambiará...Se convertirá en...