Aquí voy con el corazón roto pensando que Héctor me amaba, pensando que me quería pero no fue así y me voy a vengar no solo de él si no también de su familia los voy a lastimar les voy a quitar todo lo que tienen.
Voy a buscar a mi padre el me va ayudar se que el va aceptar, quiero sentir el amor de un padre de alguien a mi lado.
Después de un rato llegue a la dirección que mi abuelo me dio es una casa muy grande a leguas se ve que el tiene mucho dinero espero de verdad me pueda recibir.
Toque la puerta y salió una mujer un poco alta, de ojos marrones, cuando me vio se sorprendió mucho y se le aguaron los ojos no entiendo por qué esa reacción.
-Eh hola me llamo Carlota olivares y busco al señor de la casa- digo un poco nerviosa.
-Claro señorita pasen- dice ella abriendo la reja y invitándome a pasar, ella empezó a caminar así la casa, cuando llegamos me dijo que esperara en el jardín trasero y así lo hice.
-Hola mí nombre es Octavio Montesinos- dice hablándome yo estaba de espalda me doy vuelta y cuando me ve se pone pálido y con los ojos llorosos.
-Yo me llamo Carlota olivares mi abuelo me dijo que tú eres mi padre y vine por qué necesito de tu ayuda, yo sé que fue mi mamá la que me separo de ti no se por que pero ella murió cuando yo estaba pequeña, y mi abuelo igual murió- el me mira sorprendió- no te busque antes por qué me casé pero me fue mal ese hombre con el que me casé, solo lo hizo para molestar a su familia, me pegaba he incluso me violaba ya no tengo a nadie solo a ti, si no puedes lo entiendo, yo te puedo salir sola adelante, si me aceptas te puedo ayudar en lo que tú quieras se muchas cosas y aprendo rápido- para este momento ya estoy llorando la verdad que hable de lo que me pasó es doloroso.
-Vas a tener mi apoyo, tu mamá te alejó de mi por un chisme por un mal entendido te busque por cielo mar y tierra y nunca te encontré y ya se por que te cambio el nombre, tu estás registrada como Bárbara Montesinos olivares si quieres puedes quedarte con ese nombre- dice mirándome- Y bueno claro que te voy ayudar tendrás todo mi apoyo, estudiarás aquí en casa, por qué para todos mis conocidos, socios y amigos estás en España, yo hija mía te voy a transformar te voy a hacer una muchacha de bien, de clase por qué todo lo que ves aquí es tuyo- dice con los brazos abiertos.
Sin pensarlo mucho lo abrazo y me hecho a llorar como niña pequeña, la verdad voy aceptar por qué el es mi única familia.
-Claro que acepto papá, voy a cambiar voy a dejar de ser Carlota Olivares, Bárbara Montesinos- digo secándose las lágrimas.
Después de hablar descubrí que mi papá no se casó y tampoco tiene más hijos, me voy a quedar aquí, también conocí a las muchachas que trabajan aquí todas son muy divertidas y la señora que me abrió se llama Soledad ella fue mi nana y así le llamo nana.
Mañana empiezan mis clases de administración de Empresas por qué mi papá tiene muchas empresas, también tiene 2 haciendas.
También voy a tomar clases de Etiqueta.
-------------------------------------------------------------------------------
(El papá de Carlota)
Pero ya no la vamos a llamar Carlota si no Bárbara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Venganza
RandomCarlota Montero Olivares una chica muy linda, cuerpo lindo, vive con su abuelo materno no conoce a su padre trabaja en la manción de los Santivañez como empleada doméstica, es una chica tierna noble cariñosa pero todo eso cambiará...Se convertirá en...