Capítulo 7

3 0 0
                                    

(Al día siguiente)

Me despierte muy temprano me bañé y me vestí con un vestido sencillo la verdad no tenía mucha ropa

Ya lista bajo a la cocina para hacer el desayuno la verdad el que me allá casado con Héctor no quiere decir que deje de hacer cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lista bajo a la cocina para hacer el desayuno la verdad el que me allá casado con Héctor no quiere decir que deje de hacer cosas.

-Hola buenos días- digo entrando en la cocina.

-Buenos días señora Santivañez- me dice Carmen una muchacha que trabaja aquí lo dice en tono de burla.

-No no quiero que me llamen así quiero que me digan Carlota por qué el que me allá casado con Héctor no quiere decir que soy dueña y señora aparte ustedes son mis compañeras y las quiero mucho- digo mirándolas a todas.

-Ahora quiero hacer el desayuno con ustedes para darle a Héctor- digo yo.

-Muy bien Carlota si quieres picas fruta- me dice Carmen.

-Claro- empiezo a picar la fruta.

El desayuno es fruta picada, café, tostadas, revoltillo y jugo de naranja.

Ya listo el desayuno lo pongo en una bandeja y se lo llevó a Héctor.

Cuando llegó al cuarto lo veo ya listo vestido.

-Amor te traje el desayuno- le digo a lo que el voltea para verme.

-Gracias estás muy linda mi vida- dice el agarrando la bandeja del desayuno.

-Gracias mi vida y que vas hacer hoy- le pregunto.

-Hoy tengo que ir a la empresa tengo que hacer varias cosas después vengo- dice mientras toma cafe- Ah y te quería decir que ya no vamos a vivir aquí en el departamento que tengo vamos a ir a la hacienda que yo tengo ahí viviremos si?- dice el esperando mi respuesta.

-Si mi vida no importa- le digo.

-Bueno ya me voy- dice el levantándose y dándome un beso.

-ok Cuidado- le digo regresándole el beso.

Después se que el se fue agarre la bandeja para llevarla a la cocina pero me encontré con Sara.

-No creas que porque estás aquí en mi casa vas hacer lo que se te dé la gana- dice agarrándome del brazo.

-No sé de qué habla Señora y ya dejeme o no respondo- le dije ya molesta.

-O si no que, eres una estupida- dice ella apretando más su agarre.

-Que me dejé le digo- Le dije forceando como no me dejaba le di una cachetada.

-Estupida- dice ella regresandome la cachetada

La bandeja de calló y todo se rompió y al escuchar el golpe salió Miguel y Cloe  claro y Sara se hizo la víctima.

-Mi amor Carlota me pego- dice Sara llorando falsamente.

-Si le pegue fue por qué ella me provoco- digo mirando a Miguel.

-Cuando Héctor llegue hablaremos de esto- dice el llendose con Sara.

-Ay mi niña no te dejes de Sara ella es una mujer mala- dice dulce mirándome tiernamente.

-Tranquila no volverá a ocurrir- le dije.

Ahora cuando llegue Hector espero que no se ponga del lado de Sara. Por qué de verdad sería muy triste para mí pero a Sara siempre le ha gustado humillar a la gente.

Mi Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora