Capítulo 11

1 0 0
                                    

(Al día siguiente)

Después de lo que pasó con Héctor el no me pidió disculpas ni nada, solo me dijo que esa era la consecuencia de a ver ido a verlo.

Escucho que tocan la puerta y cuando digo que pasen es María, qué pena que me vea de esta forma.

-Hay Carlota mira como te dejo el señor- dice ella con tono de preocupación.

-Maria no quiero ser grosera pero no tengo ganas de hablar de lo que hizo Héctor- digo de forma seca.

Ella se quedó callada y me limpio todas las heridas que tenía, después de que me curo se retiró.

Pasé todo el día acostada no tenía fuerza para nada ya era tarde y Héctor no llegaba.

Sentí como azotaron la puerta y me  asusté y cuando vi era Héctor está otra vez borracho.

Y otra vez me tomo a la fuerza me golpeó y la verdad es que ya no aguanto pensé que iba a ser el mejor esposo pero me equivoqué.

(3 meses después)

Estos meses han sido los peores se que Héctor anda con otra mujer lo he visto, es más la ha traído a la casa cada que puede me humillan todo muy feo.

Voy al despacho de Héctor me quiero ir me quiero largar de aquí no lo soporto, lo odio.

Cuando estoy secar de el despacho escucho unos gemidos y que ascos de verdad pero no me importa así que entro.

-Quiero hablar contigo es algo muy importante- digo de manera cortante.

La mujer que estaba con el era una Rubia de ojos claro y de cuerpo claramente operado, ella se tapo se puso su vestido, me dio una sonrisa burlesca y se fue.

-a ver dime qué me tienes que decir- dice el de manera sería.

Y así lo hago siento para poder hablar mejor  y el se me queda viendo para después hablar.

-Sabes cuando te vi me pareciste muy bonita la verdad, pero muy tímida, y bueno yo recién llegaba siempre me molestó mi hermano el me quito la presidencia de la empresa, se casó con Sara que es una mujer interesada y al salir embarazada de Miguel pues tiene más y eso no me gusta y para molestarlos me quise casar contigo, no lo niego eres muy bonita pero a la vez estúpida, muy inocente, te falta malda- dice el con una sonrisa burlesca.

Y yo solo puedo llorar.

-Me la vas a pagar eso te lo juro, te voy hacer llorar a ti y a todos lo que me humillaron me das asco, me largo- dije limpiando fuertemente las lágrimas.

Y asi será que voy a vengar de los Santivañez los voy a ver sufrir los voy hacer llorar para que aprendan, mi venganza será algo que cumpliré así me cancorma por dentro.

Mi Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora