Capítulo 5

7 0 0
                                    

La verdad estoy muy nerviosa por la cena de hoy, tengo miedo de la reacción de Sara y de Don Miguel. Ya estoy casi lista me puse un vestido muy lindo.

Me maquille sencillo me dejé mi cabello al natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille sencillo me dejé mi cabello al natural.

Escucho que suena la puerta por lo que supongo que es Hector.

-Hola mi amor ¿Cómo estás?- Me dice el con una linda sonrisa.

-Bien mi vida- le doy un casto beso- Y estoy muy nerviosa por la reacción de tu hermano y de su esposa.

-Tranquila mi vida sabes que siempre voy a estar para ti, yo te defenderé de todo y si te dicen algo no le hagas caso.

-No es fácil lo que me pides pero lo intentare- Le digo con una sonrisa en el rostro.

-Bueno vámonos ps- me dice el abriéndo la puerta de mi casa.

Después de un rato llegamos a la casa grande, apenas entró Cloe me mira con una gran sonrisa y me saluda con la mano.

Con Héctor vamos a la sala y hay están Don Miguel y Sara al vernos hacen una cara de sorpresa y Sara es la primera en hablar.

-Y está que hace aquí y agarrada de tu mano hector- dice ella con un tono de voz de desagrado.

-Primero no es esta se llama Carlota y segundo ella está aquí por qué es mi prometida con ella es que me voy a casar- dice Héctor dando un beso en mi mano.

-No lo puedo creer así que te le metiste a tu patrón eres una oportunista de verdad jamás pensé que fueras así pero claro todas las de tu clase son iguales- Dice de nuevo Sara.

-Mire señora yo no soy ninguna oportunista yo de verdad amo a Héctor, y ya dejé de insultarme que yo no le he hecho nada- le digo en un tono de voz molestó.

-Mejor sentémonos y hablemos mejor si?- Dice Miguel.

-Si mejor hermano- dice Héctor.

-Bueno cuéntanos Héctor por qué has decidido casarte con Carlota- dice Sara con una sonrisa más falsa.

-Sencillo por qué estoy enamorado de ella por qué la quiero mucho y por qué la quiero hacer mi mujer- Dice el dedicándome una linda mirada.

-Bueno eso es muy lindo la verdad pero en donde viviran- Dice Miguel mirándonos a los dos.

-Sobre eso les quería preguntar si puedo quedarme aquí con Carlota después de que nos casemos, serán solo 2 semanas por qué todavía no me entregan mi apartamento- Dice Héctor.

-Oh claro claro que se pueden quedar aquí dos semanas- dice Sara.

-Y se van de luna de miel- pregunta Miguel.

-No hermano sabes que la hacienda y la empresa necesita mucho de mí y de ti por lo tanto no habrá Luna de miel por qué momento- dice Héctor.

-Ah ok ok hermano- Dice Miguel.

Después de 10 minutos nos sentamos en la mesa y seguimos hablando la verdad es que la pasé un poco bien pero igual incómodo por qué se que ha Sara no le gusta la idea de que me casé con Héctor, tal vez sea por qué está acostumbrada a ser la señora de la casa.

-Amor espero la allás pasado bien- me dice Héctor.

-Si la pasé bien pero un poco incómoda ya sabes- le digo un poco nerviosa.

-Si entiendo pero ya dejemos ese tema atrás, te quería decir que nos casamos dentro de 2 semanas nada más por lo civil es que no he tenido tiempo para hablar con el cura- me dice el.

-Esta bien mi vida, mi testigo será mi mejor amiga- le digo.

-Esta bien y el mío será mi mejor amigo- me dice el dándome un beso.

-Bueno amor me voy, te amoooo- me da otro beso-.

-Esta bien amor mio, yo también te amo- lo beso.

Héctor se fue yo me desmaquille, me bañé me puse mi pijama y me acosté a dormir.

Mi Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora