Capítulo 16

1 0 0
                                    

(1 semana después)

La Empresa va muy bien y ya es hora de que mi venganza comience.

Tocan la puerta de mi oficina y por ella aparece Mateo.

-Hoy vine hasta aquí para invitarte a almorzar y no acepto un no por respuesta- dice el.

-Ok Ok y a dónde me llevarás- digo con tono coqueto.

-Bueno no se que quiere comer la princesita- dice en tono tierno.

-Me gustaría ir a comer pizza, hace tiempo que no como-.

-Bueno lo que mi princesa ordene vamos a comer pizza-.

Me levanto y enganchando mi brazo al de él nos vamos.

(Rato después)

La comida con Mateo estuvo muy buena, la verdad es que el es un hombre muy atractivo me gusta pero no puedo estar con el no me siento capacitada para algo así.

Cuando llegó a la empresa le ordenó a mi secretaria que llame a Juan el me va ayudar con mi venganza.

Tocan la puerta y doy el permiso de que entren.

-Juan voy a ser directa si- el asiente.

-A partir de este momento vas a trabajar en la empresa de los Santivañez vas a ser mis ojos allá, quiero mucha lealtad en el momento que yo te ordene tu empezarás a sabotear las cunetas de la empresa ok, quiero que esto quede entre tú y yo claro resiviras una suma de dinero grande pero como te dije debes de hacer lo que yo te diga cómo te lo diga y cuando lo diga entendido?-.

-Si señora no se preocupe, cuenta conmigo si por algo estudie contabilidad-

-Si eso lo sé yo bueno vete a la empresa de los Santivañez y me tienes que informar de todo lo que suceda-

-Si no se preocupe-

-No te dejes humillar por nadie, y tampoco quiero que sospechen de algo, ahora puedes retirarte los Santivañez ya saben de tu llegada-.

Juan se fue y yo seguí trabajando.

Mi Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora