Cuando llego a casa lo primero que hago es llamar a Sheena.
-¿Diga?-responde.
-Hola Sheena, soy Aria.- contesto.
-¡Hola! No he ido al instituto porque tenia que cuidar de mi hermano pequeño, siento no haber podido hablar contigo.-me explica.
-No tranquila, no pasa nada.-respondo tranquila.
-Sí quieres podrías venir a mi casa para hablar, a mi madre no le importará y así al menos tengo compañía. -me sugiere.
-No quiero molestar Sheena...-respondo.
-Y no molestas, anda vente que no te cuesta nada y te aseguro que a mi no me importa.-me dice riendo.
-Bueno vale, ¿me envías la dirección por Whatsapp?-pregunto contenta.
-Claro, ahora mismo. Te espero, ¡no tardes!-me dice y cuelga.
Recibo el mensaje con la dirección. Cojo mi abrigo y mi bolso. Voy al salón y le cuento a mi madre que he quedado con una compañera de clase. Ella, contenta de que haya echo amistades, se acerca, me da dos besos y un gran abrazo y se despide.
Salgo y miro la dirección otra vez. No está muy lejos de aquí y puedo ir a pie. Empiezo a caminar y por las calles veo diferentes tiendas de ropa con algunas cosas monísimas. Tengo que reprimir mis ganas de entrar porque, primero, no tengo dinero y segundo porque Sheena me ha dicho que no tardara. Cuando al fin llego me encuentro delante de un bloque de pisos un poco pequeño. Miro en mi movil que piso es y pico. Pocos segundos después escucho la voz de Sheena por el interfono y la puerta que se abre. Entro y subo por el ascensor. El ascensor para en la segunda planta. Salgo y veo plantada a Sheena delante de su puerta con una gran sonrisa.
-Bienvenida, siéntete como en casa. -me dice y me invita a pasar.
Es un piso pequeño pero muy confortable. Entramos en el salón y me parece ver una pequeña silueta al fondo del pasillo que se encuentra al lado.
-Izhan ven aquí que te voy a presentar a una amiga. - dice con una voz muy cariñosa.
El pequeño se acerca. Es muy parecido a su hermana, tiene el pelo de un color azabache brillante y sus ojos son de un color verdoso claro, al igual que los de su hermana. Se pone detrás de Sheena y se esconde. Por lo que parece es un poco tímido.《Todo lo contrario a su hermana》 pienso y me rio por dentro.
-Hola yo soy Aria, encantada. -le digo mientras me agacho y le ofrezco mi mano.
-Hola...-me dice mientras parece dudar en si me da la mano o no.
Al final me la acaba dando y después sale corriendo hacia una habitación.
-Es bastante tímido al principio, pero después cuando hay confianza se acaba soltando.-me dice Sheena y se ríe.
-Se parece muchísimo a ti.-le digo.
-Lo sé, lo sé, es igual de guapo que yo. -me dice en tono de broma.
-Esta claro que me refería a eso.-le respondo siguiéndole el royo.
Al final nos acabamos riendo como las tontas que somos. Me ofrece un café con leche y yo acepto. Me lo sirve y se sienta conmigo.
-Y, ¿con que necesitabas ayuda?-me pregunta.
-Verás... El otro día les comenté a mis padres lo de la fiesta y ellos aceptaron. Pero después me soltaron el royo de que no pueden seguir dándome dinero cada vez que tenga que salir y que debería buscarme un trabajo. -le explico mientras me escucha atentamente. - Y he pensado que quizá tu supieras algún sitio dónde ofrezcan algún puesto.
- Con que era eso... Pues la verdad es que conozco algunos sitios, si quieres puedo informarme un poco y el sábado cuando quedemos te digo algo.- me responde.
-Sí lo hicieras la verdad es que te lo agradecería mucho. Si quiero ir a más fiestas a parte de la de éste sábado contigo necesito un trabajo ya.-le digo sonriendo.
-Tu tranquila, dejalo en mis manos.-me dice y me giña un ojo.
Sheena se levanta y recoge los vasos del café. Entonces escucho como pican a la puerta.
-Abre Aria, seguramente sea mi madre. Tu tranquila que ya sabe que estas aquí. -me dice desde la cocina.
Me levanto y me dirijo a la puerta sonriendo con la intención de causarle una buena impresión a la madre de Sheena. 《¿Que tipo de mujer será?》pienso mientras abro. Entonces levanto la vita y mi sonrisa se esfuma al instante.
Mis ojos se abren ante la sorpresa. Quien está delante mio no es la madre de Sheena ni mucho menos. Es un arrogante, chulo, prepotente, estúpido pero atractivo chico con unos ojos verdes que me hipnotizan:
Harry.
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLE
FanfictionLa vida entera de Aria cambia en el momento en que sus padres deciden mudarse. Nueva ciudad, nueva casa, nuevo instituto. Lo que significa nuevos compañeros, nuevos momentos y nuevos sentimientos.