Capítulo 9

86 2 1
                                    

Harry está plantado delante mio con su media sonrisa particular. Oigo los pasos de Sheena que se acercan a la puerta y me giro. Por la cara de Sheena, supongo que ella no se esperaba esta visita.

-Hombre pero mira a quien tenemos aquí... -comienza Harry.

-¿Se puede saber que haces aquí? - pregunto y entonces me doy cuenta de que no soy quien para decirlo.

-¿Y a ti que te importa?-me suelta y entra.

Me quedo callada. En realidad no es de mi incumbencia y no tendría que importarme. Entramos en el pequeño salón y Izhan, el hermano pequeño de Sheena, saluda a Harry con una gran sonrisa y entonces vuelve a su cuarto.

Me sorprende como cambia la cara este chico en cuestión de segundos. Me fijo en su sonrisa y es diferente de la de antes.《Es una sonrisa preciosa.》pienso, y al momento me doy cuenta de que tengo un serio problema.

-Sheena ¿donde está el baño?- pregunto.

-La primera puerta que encuentras en el pasillo a la izquierda.-me indica y sonríe.

-Gracias.- le agradezco y me levanto.

Noto la mirada de alguien posada en mi y cuando me giro me encuentro con esos intensos ojos verdes mirándome.  Como el primer día de clase, me giro y continuo caminando. Llego al baño y cierro el pestillo. Intento tranquilizarme un poco, aunque se me hace difícil porque este chico me pone de los nervios. Entonces escucho la voz de Sheena.

-¿Qué haces aquí? Te dije que me llamaras antes de venir. Siempre pasas de lo que te digo joder.- oigo decirle a Harry.

-Eh tranquilizate, no me he acordado de llamarte y punto. Aquí tienes los dos carnés para el sábado.-le responde él.

-Gracias y ahora ya puedes largate anda. -le dice Sheena y no puedo evitar sonreír. 

-¿Perdona? Te ha pegado la gilipollez la del baño ¿o que?- le oigo decir y intento contener las ganas de salir del baño y cantarle las cuarenta.

-Callate idiota. Aria es super buena chica así que ni se te ocurra molestarla con tus gilipolleces de siempre, ya me entiendes.- le dice Sheena.

- Por favor,  no pienso rebajarme a eso.-responde Harry.

No puedo seguir escuchando las tonterías de Harry así que salgo y intento aparentar que no he escuchado nada. Miro la hora, ya es tarde y debería de volver a casa ya.

-Bueno Sheena yo ya me voy que se está haciendo tarde y tengo que mirar algunos apuntes.- le digo.

-¿Ya? Puedes quedarte más rato, él ya se va.-me responde señalando a Harry.

-Me encantaría pero no quiero molestar y tengo que hacer cosas, nos vemos mañana. - y le sonrio.

Sheena se levanta y me acompaña a la puerta. Salgo y entro en el ascensor. Cojo el móvil para mirar si tengo algún mensaje cuando de repente noto como alguien entra en el ascensor.

No por favor,  NO.

Levanto la vista y me encuentro con la media sonrisa de Harry. Suspiro.

-Hola de nuevo, BONITA. -me dice apoyándose.

No contesto. No voy a abrir la boca, porque entonces esto va a acabar como el rosario de la aurora.

-¿Qué pasa? ¿Se te ha comido la lengua el gato?- me dice acercándose más a mi.

-Dejame en paz.-acabo contestandole.

-No te estoy haciendo nada, todavía.- dice y entonces pone sus brazos a un lado y al otro de mi cabeza.

Me pongo nerviosa, no se a donde mirar.

-¿Qué haces idiota? Dejame tranquila ya.-le digo y mi voz tiembla un poco.

-¿Estas segura de que quieres que te deje?-me susurra en la oreja.

Noto como se me eriza el bello. Mi respiración se acelera y no entiendo como puede producir este efecto en mi. Ahora pone su cara frente a la mía. Cada vez estamos más cerca y no puedo soportar esto. Le miro a lo ojos, sus ojos verdes brillan, y esa mirada me mata. Entonces cierro los ojos y...

IRRESISTIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora