Como todas las mañanas de lunes a viernes me levanto con el estridente pitido de mi despertador. Me lavo la cara y me visto. Salgo a desayunar, vuelvo a mi cuarto, cojo mi abrigo y la cartera,me despido de mi madre y salgo.
Cojo el autobús y en el viaje pienso en el sueño de esta noche. Otra vez esos ojos verdes mirándome intensamente. Cuándo pienso en ello me atraganto así que decido dejar de darle vueltas al tema.
Cuando llego al instituto me cruzo con Nathan. Me acompaña a la taquilla y los dos nos dirigimos a la clase de ciencias juntos. Hoy las clases se me hacen largas y me parece que no llega el descanso nunca. Cuando suena el timbre respiro hondo, aliviada. En la cafetería nos encontramos a Sheena, que se sienta con nosotros al vernos entrar.
-Oye, ¿sigue en pie lo de la fiesta verdad?-me pregunta sonriendo.
-¡Claro que sigue en pie!-le respondo.
-Esto... ¿que fiesta?-pregunta Nathan desconcertado.
- Te lo iba a decir ahora mismo, ¿quieres venir también? Es una fiesta que hacemos este sábado en un club, no muy lejos de aquí. -le dice Sheena y le pone ojitos.
-Pues la verdad... Yo... -comienza indeciso.
-Sí, sí que va.-termino la frase yo por él.
-Vale perfecto pues voy a decírselo a los demás.- ahora parece mucho más contenta que antes.
Me río ante la reacción de Sheena y después me giro a ver la cara de Nathan.
-Bueno pues se ve que tendré que ir si o si.-dice mirándome y pareciendo cansado.
-¡Sí nos lo pasaremos bien hombre!- le digo riéndome y dándole una palmada en el hombro.
-Bueno, bueno... Si tu lo dices...- y sonríe.
Me encanta su sonrisa. Tiene los dientes perfectos. Su sonrisa le ilumina aun más la cara. Nathan es un chico muy guapo pero tengo claro que no voy a fijarme en él. No quiero llegar a perder a un amigo si pasara algo entre nosotros y a parte, está claro que Sheena tiene su atención puesta en él.
El descanso se acaba y las clases continúan. Estas últimas no se me hacen tan largas como las primeras y eso es de agradecer. En la última clase nuestro tutor nos pasa unos papeles con la optativas que podemos escoger. Hay dos columnas con diferentes optativas y hay que escoger una de ellas. Miro cada una de las opciones y reparo en la optativa de canto. Desde pequeña he asistido a clases de canto. Menos este último año ya que no pude a causa de la mudanza y de él comienzo del curso en un nuevo instituto. Me encanta cantar y los profesores que he tenido me han dicho que no se me da nada mal. Así que sin pensarlo dos veces marco la casilla de esta optativa. Cuando acaba la clase el profesor recoge nuestros papeles y todos nos vamos a casa.
Al llegar a casa le comento a mi madre lo de la optativa que he escogido. Mientras comemos juntas, recordamos algunos de mis festivales de canto a los que asistí cuando era pequeña. Las dos nos reímos y tenemos una charla agradable al recordar todos esos bonitos momentos.
Cuando acabo voy a mi cuarto y me pongo a ordenar apuntes, a hacer deberes y a repasar unos cuantos temas. Media hora después, cansada ya de todo eso, decido llamar a Sheena.
-¿Diga?- contesta una voz, para mi sorpresa masculina.
-¿Esta Sheena?-pregunto pensando que a lo mejor me he equivocado de número.
-¿De parte de quien?
-Aria.-respondo.
-¿Aria? Ah vale... Entonces no, no está. Para ti no.-dice una voz que ahora reconozco muy bien.
Harry.
-Haz el favor de pasarme a Sheena idiota.-le digo enfadada.
-¿Idiota? Te estás pasando bonita, ya te advertí que a mi con ese tono no me hables.-dice con superioridad.
-Te hablo como me da la gana y principalmente como te mereces. ¡Y no me llames bonita joder!-le grito.
-Perdón. BONITA.-me grita.
Entonce, cansada de hablar él, cuelgo. Me tumbo en la cama y decido que ya llamare a Sheena más tarde. Entonces me doy cuenta de la situación y pienso《¿Qué hacía Harry con el móvil de Sheena? ¿Estarán juntos? ¿Y si están juntos que hago? ¿Voy a la fiesta? Seguramente tendré que aguantarlo allí... Espera un momento... ¿Porque me estoy cabreando? ¿Celos? No, no puede ser. ¿Celos por una persona que solo hace que cabrearme en las pocas veces que hemos hablado? No, imposible... Pero esos ojos... Sus ojos son tan... No Aria, deja de pensar en eso ya.》Paro de pensar en todo esto y para distraerme me obligo a mi misma a coger el libro de After 3 y sumergirme si o si en la historia de Tessa. Así paso mi tarde, leyendo.
Llega la noche y después de cenar entro en mi cuarto de nuevo. Decido buscar mis composiciones. Hace unos años , cuando iba a clases de canto, también componía mis propias canciones. Mi padre me regaló una guitarra española que se perdió en la mudanza. Entonces empiezo a pensar en la idea de comprarme otra, pero para eso voy a necesitar dinero. Esto me recuerda a que sigo sin trabajo. Quizá mañana le pregunte a Nathan si conoce algún lugar donde ofrezcan algún puesto de trabajo. También podría preguntarle a Sheena. Eso me recuerda que iba a llamarla...¿la llamo o no la llamo? ¿Y si está con Harry? ¿Qué hago?
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLE
FanfictionLa vida entera de Aria cambia en el momento en que sus padres deciden mudarse. Nueva ciudad, nueva casa, nuevo instituto. Lo que significa nuevos compañeros, nuevos momentos y nuevos sentimientos.