Cap. 16 ¿Alex es esa sombra?

370 23 7
                                    

Para mi querida Bambam CandeeAlfonso

Diego me mira asqueado e inseguro ante esta confesión, se que está confundido con todo esto, pero temo lo qué el pueda pensar de mi o hacia donde pueda llevar toda esta situación.

__ Diego por favor...

- No Eva, no, no quiero escuchar más nada por ahora.

- Diego se que estas confundido, pero tienes qué creerme, te lo suplico.

- ¡ Eva y acaso crees que por un estupido sueño hare enemistad con mi hermano!

Le ha dicho estupido a mi sueño, trato de salvarle y eso es lo que me dice, no se que hacer, no se que creer.

Diego se levanta de la cama y sin decir nada da media vuelta y sale de la habitación. Yo mientras me quedo en cama viendo todo como ha quedado ¿ Cuando carajos acabará esta pesadilla?

Poco a poco mis ojos se van cerrando, espero está noche poder dormir en paz.

***************************************

Al otro dia me levanto y con paso tonto voy al baño y solo me cepillo los dientes y me lavo la cara, bajo a hasta la cocina y veo a Diego hablar con su hermano.

- ¿ Dormiste aquí?

- Hola Eva, al menos di buen dia.- Exclama Diego con una pizca de odio hacia mi persona, pero trato de no prestar atención.

- Hola Eva ¿como sigues? Y si dormí aquí por si necesitaban el auto para llevarte a emergencias si te ponias mal. Tuviste una caida bien fea.

- No era necesario, pero gracias, disculpen la pregunta, pero ¿Hay algo para desayunar? Tengo hambre.

Diego me mira con cara de qué me hace un favor y con cara de odio obviamente, se que debe ser difícil que te digan qué te cuides de tu hermano mellizo, Porque te podria matar.

- Hmm oye Eva, espero qué no te sea molestia, pero estaba hablando aquiecon Diego y creo que seria bueno sacarte un poco de aqui, que veas los centros comerciales, heladerias, la calle como ha estado todo este tiempo sin ti, seria un buen momento para que comienzes a entrar de nuevo a la vida real.

He necesitado eso desde hace mucho, es raro que Diego hablara de mí con su enojo qué tiene arriba.

- Yo igual estoy de acuerdo, creo que Eva necesita despejar su mente y relajarse un poco.

- Exactamente, no esta mal la idea Eva ve cambiate salimos en media hora.

- ¡Pero ni siquiera me han preguntado si quiero!

Diego me mira con cara desafiante, no quiero ganarme su mala voluntad pero quizás el tenga razón y sea todo esto que me tiene así, luego de un intercambio de palabras nos ponemos de acuerdo, desayuno y voy a bañarme.

La media hora pasó rapido, y ya estamos listos para salir.

El día esta extremadamente hermoso y de verdad tengo ganas de salir de casa, vamos de camino al auto y de paso Diego me toma de la mano y me dice:

- Eva promete por favor comportarte, y ser juiciosa con Alex, al menos tenle paciencia por ser mi hermano.

- Puedes estar tranquilo, no hechare a perder el momento, quizas tengas razón y solo necesito salir de aqui un rato.

Diego me abraza y me agradece unos minutos después, llega Alex con el carro. Y nos grita desde dentro con una gran sonrisa;

- ¡VÁMONOS!

Nos montamos y emprendidos el viaje recuerdo aquel dia que vi la carretera, hoy por fin me acerco a ella y la ando, no se si deba confiar en Alex, perp Diego como su hermano al fin lo defiende, yo después de todo lo vivido no puedo, si acaso a Diego y es porque ha estado conmigo desde el principio de esta pesadilla.

Veo el paisaje la ciudad y todo lo demás, las personas, animales, y empiezo a sentir que poco a poco voy hacia la luz, que me siento más relajada, Alex y Diego hablan de su madre, yo solo miro por las ventanas y sonrrio Diego se da cuenta de mi animo y me señaló un centro comercial diciendo qué iremos a ese.

Me emociono ante la idea y Diego y Alex se dan cuenta de mi alegria y sonríen conmigo. Nos estacionamos cerca de la entrada principal y al entrar una corriente de brisa fria choca contra mi espalda y me empuja hacia delante, es más bien como si alguien me hubiese empujado, Ambos hermanos me sostienen y me prwguntan si estoy bien, asiento con la cabeza pero Alex me apreta más fuerte de la cuenta hasta sentir dolor.

Me levanto con fuerza y trato de safarme de ambos, el semblante de Alex cambio y al lado de el logre visualizar una sombra fue algo rapido, y eso me turbo un poco.

Olvidamos el número anterior y seguimos caminando hasta el area de comida mientras hacemos chistes, cuentos y fue un rato agradable.

Nos sentamos en una mesa ubicada en una esquina con vista al mar, no podia evitar sentirme cautivada por ella me transmitia una paz fuera de lo común, quizas era la paz que me faltaba en todo esto. Diego interrumpió mis pensamientos levantandose de la mesa.

- iré por los menús de aquel puesto chino, se me antoja comer sushi- exclamó Diego con efusividad y me pareció divertido.

- Igual me gustaría probarlo, nunca he comido sushi.- digo yo en forma de excusa, y con ánimo de querer probrarlo.

- Eva en serio no sabes de lo qué te pierdes. Diego ve y pide 3 servicios para comer, creo qué a Eva le gustaría. - Alex habla pero desconfio y trato de no hacerlo notar, solo asiento con la cabeza.
- ¡Excelente entonces! vuelvo en un momento.

Veo a Diego alejarse caminando hacia el puesto y dirijo mi vista de nuevo hacia la infinidad aparente del mar.

- Entonces Eva, cuentame como dormiste anoche ¿pudiste descansar?

Creo que Alex trata de ser cortes y aunque me asusta un poco trato de no demostrarlo por Diego.

- ¡ Sí ! Gracias por preguntar, descanse muy bien.

- Fijate qué me alegra saber eso Evita, hay unas frases que me vienen a la mente al tú decir eso.

- ¿ En serio? ¿como cuales?

- Una de ellas seria "se está tranquilo teniendo al enemigo cerca" o quizas "nunca sabemos a quien tenemos al lado".

Siento que la sangre me baja a los pies, creo saber por donde va todo esto pero no quiero hablar, trato de fingir qué no me ha pasado nada por la mente y le sonrió.

- Jejejeje pero que cosas dices Alex. -digo para evadir a toda costa las cosas que puedan surgir de esta conversación.

- Eva, no trates de tapar el sol con un dedo tu sabes a lo que me refiero, no debiste contarle el sueño a Diego,¿ sabes lo que podria pasar ahora? Bueno ya lo sabes... y en parte me agrada pero has estropado mi plan. Me gusta que Diego empieze a desconfiar de ti y piense que estas loca. Por otra parte no me agrada porque ahora tendré que cambiar de plan y eso no es tan facil.

- Eres un mardito Alex- susurro en voz baja dejando escapar todo mi odio en el.- ¿Que joder quieres conmigo, qué te hice yo a ti sin siquiera conocerte?

- Tómate esto, como el comienzo de tu final, o una venganza. - se rie y hace creer a Diego que mira de lejos que no pasa nada.

♡ GRACIAS POR LEER, ESPERO QUÉ LES HAYA GUSTADO.

♡ YA PRONTO VUELVO CON MÁS, NO OLVIDES VOTAR☆☆☆☆

La sombra de EvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora