cap. 4 creciendo de golpe...

366 25 15
                                    

Me despierto temprano ese dia, pero no me muevo, me he quedado pensando en todo, desde que era una bebe hasta ahora, como ha sido todo ,y tratar de pensar que podia hacer para arreglar todo esto, eso que pasó anoche me ha dejado totalmente aturdida y con ganas de hacer algo diferente, por mami, por mi, pero mi promesa era liberar a mami de papi......

Desde ayer, supe que tenia que hacer algo y no era precisamente quedarme de brazos cruzados... se que era pequeña, pero lo que sentia hacia papi era tan malo, que solo yo podria saber al grado que quizas llevaran las cosas...

un dia hace mucho prometí, que sacaria a mami del peligro que ella corria, no queria ver.como mami era golpeada por papi... ya ni se si deberia llamarle papi, eso es muy tierno para el... para lo que yo siento por el... el dolor es Simplemente inevitable,  intolerable ....

tengo que esperar a crecer más para poder hacer justicia, mami aún insiste en seguir defendiendome, pero no quiero verla sufrir más, y yo se que haré algo para salvarla y lo lograré ....

Salgo de mi habitación, pienso en mi interior, que este será otro dia más de vacaciones, tengo que hacer algo mejor, y si que lo haré ....

me dispongo a ir al baño, me cepillo los dientes, me baño, y voy a mi habitación a cambiarme, retraso todo porque no quiero ver a mami, eso me da mucho miedo, y ahora que vuelvo a pensar en ella, en como quedo anoche,  Despues de esos golpes que Papi le dio, no papi no, ese señor, un hombre que le pegue así a mi mama no merece  que le puedan dar cariño... mientras me cambio, imagino la cara y el cuerpo de mami como han de estar Despues de lo de anoche... no puedo evitar, perder los animos, pero recuerdo que ella necesita una razón para Continuar y como muchas veces me lo ha dicho, yo soy esa razón, por ella estoy aqui, por mami sigo aqui y por mami seguiré!....

salgo a la sala, llena de animos, dispuesta a darle mis animos a Mami para que ella se sienta igual que yo y pueda recuperarse... pero cuando salgo a la sala, lo que veo no es nada bueno, es lo peor que he visto hasta ahora ....

-MAMIIII, MAMIIIII, MAMI QUE PASÓ!!!! QUE TE PASÓ!! MAMIIII

mami está tirada en el piso, estaba bebiendo café, su taza está rota, ella se cayó creo, pero no reacciona, está como desmayada, porque respira, está viva, pero su respiración  es entrecortada .... como si le costara respirar...

Le agarro la cara con fuerza y empiezo a llamarla y a besarla para que despierte, mi llanto es tan profundo que no me deja hablar, ya apenas lo que sale de mi es un hilo de voz....

-mamiii, maaa, porfavor despierta mami, Mami te amo, no me dejes porfavor, yo te voy a cuidar, yo cuidaré de ti y no te pasará nada porque tu y yo estatemos juntas para siempre... yo te cuidaré ...

Digo esto como si fuera una oración, una cancion que se repite en un cd miles de veces... como esas canciones faboritas con las que uno se idenrifica y no paran de escuchar... así mismo estoy yo ahora con mami.

me tranquilizo porque se que respira... he puesto su cabeza entre mis piernas mientras le digo que la cuidaré y la protegeré de todo aquel que le quiere hacer daño ....

Examino su cuerpo y es más facil decir que partes han quedado sin ser tocadas ... su cuerpo esta Totalmente rojo y morado, mami es blanca y de pelo precioso, tienes los ojos verdes pero estan cerrados y nos los puedo ver... Le acaricio mucho su pelo, miro su cara, está tan hinchada que nadie podria conocerla, me gustaria llamar a alguien pero no puedo....

papi no ha puesto telefono, antes habia, pero el desconectaba los cables y se los llevaba ... pero ahora Despues de mudarnos no lo ha puesto... veo a mami como esta, y yo aqui sin poder avisar a nadie...

-mami, mi mami, eres mi mami, estoy aqui contigo, estaré siempre aqui contigo, a tu lado, no te dejaré, siempre seremos una....

le sigo hablando a mami, para que ella me escuche, me paro de un pronto y busco un poco de agua para beber y vuelvo y me siento al lado de mami.. y empiezo a mojarle un poco los labios, estan muy inchados por el golpe de anoche, le sigo mojando el labio hasta ver que las gotitas vayan hasta su boca, y sigo así un buen rato....

el piso está frio, quiero buscarle una sabana a mami, pero hay café derramado... lo limpio y voy en buaca de una sabana para ella y una almohada... y acomodo a mami en el piso hasta que se despierte, ella me enseñó a fregar y como no hay muchos trastes, la ayudo a limpiar la cocina, mientras la veo, parece que ella tubiera un mal sueño, veo su cara haciendo varios movimientos, gira su cabeza lentamente ...

*Gracias por leer*

(Continuará)

La sombra de EvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora