Cap. 3 Reconociendo...

372 29 2
                                    

Se que soy pequeña, eso lo se, pero eso no me detendrá a defender a Mami, algún dia creceré y la cuidaré de papi, papi no podrá hacerle daño a mi mami....

Escucho como mami trata de tranquilizar a papi y traten de hablar, estoy detras de la puerta escuchando todo, no puedo irme a dormir sin saber que pasa con mi mami.... escucho como papi empieza a sacudir la correa, de seguro era la que llevaba puesta y escucho a mami como empieza a jimiquear y el le dice:

-Vamos a ver Laurita, que tal le parece a tú novio, las marquitas que te voy a dejar, pero no te preocupes, esto no es por el, esto Será, por tener una esposa que anda de PUTA y de ARRASTRADA de VAGABUNDA, y de CUALQUIERA PORQUE ESO ES LO QUE ERES!!! UNA CUALQUIERA!!!

Y empiezo a escuchar como papi empieza a darle correazos a mami ... escucho a mami llorar y llorar, gritar de dolor y decirle que pare..

-YAAA!! YAAAA!! PORFAVOR RALPH!! TE LO SUPLICO!!! NOOOO!!! RALPH!!! TE LO SUPLICO PORFAVOR!!!!!

Es inevitable no poder hacer nada, pero tengo que controlarme, si me vuelvo a meter en sus asuntos papi le dará más golpes a mami pero algún dia Seré grande y la defenderé y mi mami no sufrirá más por el ...

Voy corriendo a mi cuarto, y aunque cierre la puerta, los gritos de mami son muy fuertes y ahogados!! no soporto ver a mi mami así, ¿ como saldrá? ¿ qué le hará? no puedo, me molesta escuchar a mami así y el solo le grita y se rie.... escucho como estalla todo y se.que ella corre, intenta abrir la puerta, pero papi no la deja, parece que la aparta y le vuelve a pegar y parece que más duro, porque mami grita más fuerte...

-RALPH!!!! PORFAVOR!!! NO ME PEGUES PORFAVOR!!!! AHHHH NOOO PORFAVOR!!! (sigue llorando)

no dejo de repetirme en la cabeza, que un dia Seré grande, un dia Seré grande, un dia Seré grande y la cuidaré, cuidaré de mami, y nadie podrá tocarla ni lastimarla....

Mientras lloro no dejo de repetirme eso en la mente, me acuesto en cama mientras sigo pensando en eso, como si fuera una oración, una oración y una promesa a la Libertad... y así mismo me quedo dormida...

(Sueño, yo corro, corro muchisimo papi me sigue y yo sigo corriendo mientras le digo que lo odio y el quiere pegarme... )

es media noche... estamos todos dormidos.....todas las luces apagadas.... cuando de rrepente escucho un ruido al cual respondo de una vez parandome de la Cama, y escucho a mami llorar, corro a su habitación y veo a papi en el baño y mami con la boca llena de sangre al igual que su pijama y la sabana de su cama... papi no me ve, Pero mami me hace unas señas para que salga... y no podia moverme, nunca habia visto tanta sangre.... Pero ella se enoja y me insiste, y le hago Caso... ya todo empieza a tener sentido... mami no lavaba ketchup .... Mami lavaba sangre, su sangre.....

no dejo de pensar en eso y voy a mi habitación, no puedo dormir, me quedo mirando la ventana, y escucho como el le sigue discutiendo, Pero ya no tengo fuerzas... y me dejo caer en la cama a llorar hasta quedar dormida....






(Continuará)

*Gracias por leer* ^_^

si te ha gustado y esperas más dejame saberlo, marcando con una ★ te lo agradezco muchisimo!! mañana vuelvo con más .

La sombra de EvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora