Cap. 13 Enfrentando las sombras

350 19 4
                                    

Me aparto ligeramente del hombro de Diego, ya está amaneciendo. Estoy dispuesta a contarle todo aunque me llame loca o como quiera, pero no puedo seguir esto sola.

Veo a Diego dormir y no quiero molestar mucho,  se que qué tubo una noche dificil. Me dispongo a levantarme de la cama e ir al baño.

Me lavo los dientes y miro el padro por una pequeña ventana en el baño, miro el verdor del pasto y me pongo a pensar que no hace mucho yo perseguía a alguien para matarlo.

Sacudo mi cabeza para remover todo pensamiento negativo y sigo lavandome los dientes. Me quito la ropa y entro a ducharme.

Estoy ya dispuesta a contarle todo a Diego, solo reformulo todo como lo haré y como lo diré... dejo que mis pensamientos fluyan como el agua que cae de la ducha es muy fria cierro los ojos y me incorporo por completo abajo de la regadera

A los pocos minutos escucho un ruido, como si algo se hubiese caido, no le hago mucho caso y decido seguir sumergida en mi mundo...

Al cabo de un rato, escucho de nuevo otro ruido y abro los ojos saliendo de abajo de la regadera, mi cuerpo está lleno de sangre, miro al piso horrorizada y veo más sangre, todo este tiempo el agua se habia convertido en sangre.

Asustada salgo tropezandome de la regadera, me levanto en seguida y me coloco una pijama que habia.

- Diego! Diego! Ayudame porfavor!

Diego ! No me dejes sola tu también!

Corro a toda prisa pero veo que la habitación esta toda desordenada, esto no estaba así hace un rato, salgo con paso lento del cuarto, ya me estoy asustando aún más...

Estoy ya en el pasillo, corro en dirección a las escaleras y sigo llamando a Diego sin dar con él hasta que escucho.

-Eva estoy aquí!

Eso me tranquiliza y me hace acelerar el paso mientras me mente se apodera de mi boca y empiezo a hablar.

- Diego! No estamos solo aquí hay fantasmas, hay sombras que no me dejan tranquila,  mi mama me lo dijo en sueños, Diego vamonos de aquí por favor, mi papa me anda persiguiendo no se, pero por favor Diego!

No veo a Diego en ningún lado y eso me desconcierta.

- ¿Diego ? ¿ Diego donde estas ?

- estoy aquí Eva. ..

- ¿ Aquí donde?- busco con cautela en todos lados, esto me parece muy raro.

- sigue buscando Eva.

- Diego a caso ¿Has escuchado algo de lo que te he dicho?

Diego no dice nada.... Esto me asusta, me dirijo ya con paso lento a la cocina, no he buscado ahí aún.

Entro y veo a Diego limar un cuchillo para cortar carne, el semblante de Diego no es igual al de siempre.

Levanta la mirada y sus ojos estan de color negro, su mirada irradia odio, pero al mismo tiempo es como sino fuera él. Esa mirada oscura y sombria la reconozco...

- Diego. ..¿ te pasa algo?

- Diego, Diego, Diego, ¿cuanto harias por él Eva?

- Ehh! ¿Como así? ¿Quién eres? ¿Donde está Diego?


¡HOLA!
¡SI TE HA GUSTADO DALE UNA★ Y SIGUE DiSFRUTANDO .!

La sombra de EvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora