Cap. 7 Muriendo una Eva.

340 28 8
                                    

El tiempo ha seguido pasando, pero mis miedos han vuelto de nuevo, a pesar de la protección que Diego me ha dado, ciertamente como el me ha dicho mi padre ha venido por dos ocaciones a hablarme y a saber "como seguia" pero algo ya no era igual a pesar de ya estar a unos dias de tener casi 15 años no siento igual la mirada de mi padre, ni su comportamiento hacia mi, no me mira con asco, ni con odio como antes, en su mirada siento otra cosa, Pero sea lo que sea no es agradable.

Los dias pasan y las cosas parecen estar algo calmadas, mi padre no ha aparecido en más de un mes, porque según Diego el anda de viaje, no se a donde, tampoco quiero saber, ese hombre me desagrada hasta los huesos y se lo hago saber a diego, Despues de todo, es mi mejor amigo y al unico que tengo.

Lo he notado extraño estos ultimos meses, he tratado de preguntarle si le pasa algo y todo le define en un "estoy bien, descuida " y eso no me agrada, quiero saber que le perturba, que le molesta, que lo tiene tan distraido, pero me dice que saldrá un momento, pero me dice que volverá rapido, y que estaré bien porque mi padre no está, le pregunto si me amarra y me dice que sí, que nunca se sabe si ese loco regresa y se lo creo.

Me ha hecho un nudo suave, cuestion de que cualquier cosa si pasara algo, yo me podria liberar rapido, le agradazco y me da un beso en la frente como si fuera mi hermano de verdad.

Pasan las horas y ya se que es de noche, me acomodo amarrada como Estoy en mi cama y me duermo...

"Escucho a mami llorar y hablarle fuerte a papi... Porqué, ¿ Porqué haces esto?¿ no es suficiente para ti? ya basta porfavor hazme lo que quieras a mi, pero no a ella, ella es una bebe, dejalá, dejalá es ni bebe, es mi niña y yo la amo a pesar de ser fruto de una violación "

Me he despertado exaltada por completo de la cama y viendo mi imposibilidad para moverme empiezo a llorar, tenia años que no lo hacia, pero era por ella, era por mi mama, no se porque Soñé esto, ni Porqué lo recuerdo, pero de seguro yo ha de estar pequeña, que solo recuerdo la voz de ella.

Una violación ..... me he quedado pensando en eso, Será que soy un producto por la violación? ¿ será eso? no se si esto que he Soñado tenga algo que ver, Pero evidentemente tenia que ver con mi mamá, esa era su voz, no la ví,Pero si era su voz.

Esta era la primera vez que lloraba y Diego no ha venido a ver si Estoy bien, igual no me importa mucho, no quiero hablar, solo pensar, recordar,el olor y la Sonrrisa de Mami

Es de noche aún, madrugada mejor dicho y sigo perdida en mis pensamientos, escucho unos pasos acercarse es Diego quien baja las escaleras, camina lento pero seguro en dirección hacia mi.

-Eva, estas despierta?

- Sí, lo estoy, ¿Pasa algo? - su mirada es más extraña de lo normal, y se lo hago saber.

- Diego estas raro, dime porfavor que te pasa, ya me asustas.

- Eva Tranquila, yo estoy bien, Pero tendré que apretarte los nudos, tu padre ha llamado y de seguro querrá bajar a ver como sigues y no quiero que me mate, por no cuidar bien mi trabajo, tu padre se ha vuelto un hombre muy peligroso, y no quiero que te haga nada mi pequeña Eva.

Sus palabras me conmueven hasta el alma y no puedo negar deficarle una Sonrrisa.

- Descuida Diego, yo soy fuerte y tu has cuidado bien de mi, estaré bien, tranquilo.

- Gracias Eva, mejor te aprieto los nudos antes de que vuelva, ¿tienes que ir al baño?

- sí. - yo misma me aflojo y voy al baño tengo bastante Libertad ya para hacerlo... Para mi padre, Diego me trata tan mal como el aunque eso sea mentira, todo es una apariencia y tengo que ayudar a Diego a que sea creible.

La sombra de EvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora