Cap. 18 No otra vez más por favor.

120 10 3
                                    

- Me has echado a perder mi tiempo en tus estupideces chiquilla, ahora tendré que avanzar esto antes de que sea tarde. Más  luego te cuento con quien estás tratando, te mostraré que no soy relajo para nadie.

Escucho un susurro cercano a mi oido e intento desifrar la voz de quien me habla, logro abrir un poco los ojos y veo que es alex quien me habla, trato de levantarme y no puedo, trato de visualizar el lugar donde estoy  y es fácil saberlo sin tener que buscar mucho.

Estoy en el inicio de este juego macabro, en el mismo cuarto donde mi padre me tuvo en cautiverio por tanto tiempo, el cuarto está como lo dejo Diego despues del incidente, está ordenado aunque no me interesa los detalles,  simplemente quiero salir de aqui y no puedo.  Alex me amarró en la misma cama donde estaba.

- ¡Dejame salir! - exclamo a Alex con voz desafiante.

- Jajajajaja yo tu y bajo los sumos evita, te recuerdo que ahora quien manda, soy yo.

- ¿y que crees? Te aseguro que Diego se dará cuenta de esto y vendrá por mí.

- Digamos que Diego ya no podrá ayudarte, no se si el te habia dicho, quienes eramos y a que fue que vinimos, espero que hayas disfrutado de haber asesinado a nuestro padre, y haberte engatusado con la persona incorrecta.

-¿ Incorrecta porqué? ¿su padre? ¿Que carajo es esto?

- Bien, te explico, nuestro propósito era cuidar de ti y de que no te escaparas, en lo que papá no estaba en casa, pero Diego como que no llegó a entender bien las ordenes y se dejo llevar de tus estupideces, pero ya las cosas han llegado muy lejos, por suerte Diego recapacito, y ya podremos continuar.

-¿ Pero por qué me hacen esto? Si yo no siquiera los conozco y ya mi padre está muerto.

- Facil deducir, no eres más que una bastarda y precenciaste la muerte de tu madre, causada  por mi padre, y si te quedas libre, lo irás a denunciar y a nosotros nos encarcelaran, por ser complices. Entonces tenemos que terminar este trabajo antes de que sea muy tarde y vuelvas a cometer alguna estupidez. Ahora si me disculpas debo atender un asunto, ya se Diego no esta más de tu lado y eso me deja tranquilo.

Recuesto mi cabeza hacia atrás y me dejo rendir, como hubiese deseado quedarme ahí en medio de la profundidad del mar, prefería terminar con ese destino que con este, cierro los ojos y me echo a llorar en silencio,  ya conocía el juego y de nada iva a valer que gritara.

Al cabo de un rato escucho un sonido desde el fondo de la habitación,  era Diego que se estaba despertando,  parece que recibió algun golpe o algo por el estilo,  quizás Alex se lo propino, veo como se levanta y sin titubear le pregunté porqué.

- Eva, deja que te explique,  creeme quiero ayudarte a salir de aquí.

-Diego, ya no importa, ya se cual es mi destino,  ya nada importa,  hice lo que queria que era vengar la muerte de mi madre, ya que me pase lo que me tenga que pasar.

- No Eva, calma, yo tengo un plan, te quiero mucho,  y quiero que seas feliz, quiero ser feliz contigo y no me importa esperar hasta que cumplas la mayoria de edad, para poder estar juntos, como tu quieras, pero yo quiero verte fuera de todo esto y tengo un plan, quiero que alex crea que estoy a su lado, antes de tu insistente lo estuvimos hablando, te vi lo hermosa que caminabas en la playa, y no mereces esto, quiero darte la seguridad, cuidado y protección que mereces.

Las palabras de Diego me hacen sonreír, pero ya no tengo animos de continuar a pesar de lo quiera demasiado, pero ya no puedo seguir y se lo dejo saber.

- No puedo Diego,  ya esto es el final.

-No Eva,  el final es cuando crucemos esa puerta y dejemos todos estos fantasmas aqui encerrados.  Confia en mi por favor.


Continuará.... ☆★☆★☆

La sombra de EvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora