Cap. 6 Borrando mi rastro.

360 27 12
                                    

cuando veo sus ojos terminar de cerrarse, no se siquiera como reaccionar, me ahogo en un llanto tan grande que llena cada espacio vacio de la casa, estamos lejos de todo y todos, nadie puede escucharme.

—Maaamiiiii, no me dejes porfavor, no me dejes con este hombre porfavor, mamiiii te lo suplico, vuelve!!  te necesito mamiiii, mami porfavor!!!!  mamiiii!!!!

— Callate imbecil.

papi acaba de darme una bofetada que me aturde por completo, me levanta y me tira a su espalda y veo como me saca de la habitación y me aleja de mi mami que está muerta, la vista se me ha puesto borrosa y caigo Totalmente ante un desmayo.

Despierto en un lugar horrible, con olor a  suciedad, alcohol y a otra cosa extraña, intento moverme pero no puedo, Estoy acostada en una cama Totalmente amarrada, sin poder moverme, analizo el lugar donde estoy pareciera si yo estubiera en alguna otra casa, pero no se.

No hay ventana alguna, pareciera un sotano, pero no, porque hay un pequeño agujero que filtra un rayito de luz, ya es de dia, lo sé por ese rayito, no se donde Estoy ni que hará mi padre con tenerme atada aqui, me tiene atada de pies y manos a cada una de las esquinas de la cama, intentar gritar aqui es inutil, lo hago y lo hago, pero nadie me escucha.

Ni siquiera el viene a verme,  me pregunto cual será su objetivo con esto. Mi llanto se calma, pero mami vuelve a mi mente, saber que nunca la volveré me desarma por completo, pero me tranquilizo, porque se que ella está conmigo y ella es quien me dará fuerzas para seguir adelante.

Yo me encargare de vengar la muerte de mami, ella no podia morir así y menos en manos de ese hombre, me acabo de jurar que ese hombre pagará por cada una de las  cosas que ha hecho y se que no me importará correr cualquier riesgo si hago eso.

Estoy muy cansada, y vuelvo y caigo dormida.

cuando despierto, veo que ya el rayito no está, pero logro escuchar unos pasos, abren una puerta y una figura masculina entra y me alumbra con un foco (linterna) me aturde por completo, y se va acercando con paso lento, como cuando un animal asecha de a poco a su futura presa, se sienta a mi lado y me examina los nudos...

— Venga, veo que no te has hecho ninguna necesidad para ser tan pequeña - me dice eso con una voz ¿ Dulce quizás? continua hablando.— sabia que eras pequeña pero no tanto.

— No soy tan pequeña! pronto cumpliré 11 años - le digo en modo de defensa, ya no me siento una niña Despues de todo, y tiro de las sogas que me amarran.

—Hey  hey Tranquila niña, yo podria ser tu hermano mayor, me llamo Diego y tengo 20 años, pronto tambien cumpliré 21- me dice eso como si quisiera ser bueno conmigo. el Continua...

— Mira Eva, no te prometo darte la Libertad porque no puedo, solo puedo decirte que estaré aqui para cuidarte, pero esto debe ser un secreto entre Nosotros, si tu papa sabe que yo Estoy ayudandote, es capaz de acusarme a la policia por secuestrarte, cuando ambos sabemos que fue el, él me tiene amenazado con eso y tiene fotos mias, pero Estoy aqui más para cuidarte porque eres una niña pequeña y no puedes estar sola.- sus palabras y su Sonrrisa calida que parece ser sincera me alivia, y si es el la unica persona aqui Despues de mi papa, creo que deberia dejarme ayudar por él.

Tú papa, me ha dado una lista sobre tu cuidado, el quiere que tu mueras lentamente, por desnutrición,  Pero no lo permitiré a escondidas vendré a darte comida, tambien me encargaré de tu limpieza y de que hasta que no estes Tranquila no soltarte de las sogas. entiendes?

si un dia vez que llego hasta aca con tu papa, tu no me hablaras ni me miraras, porque para el Nosotros no nos conocemos, ni amigos, ni nada, vale? - ¿ Porque me querra proteger, aún no me entiendo por más que me diga, pero se que es sincero, se nota, lo siento...

— Está bien, Diego, puedes contar con eso, de mi parte mi padre no sabrá nada, pero ¿ Porque?

— Porque eres pequeña Eva, y tu Despues de todo lo que has pasado no te mereces esto. yo cuidaré de ti y de que no mueras el tiempo que estes Aqui.

El se inclina y me da un beso en la frente mientras me dice...

— serás mi pequeña hermanita, pero ese será nuestro secreto, mira no dejaré que veas mi rostro por ahora, no quiero causar problemas, traje un poco de comida para ti, a tu papa si se entera no le va a gustar, pero come esto, te desataré y por ordenes te volveré a atar, vale?

— sí, está bien.

— Buena chica.

el me desata con cuidado, como para no lastimarme, más de lo que estoy, me pregunta si antes de, necesito ir al baño y asiento, quiero verle la cara pero no puedo todo está oscuro, pero me lleva a un baño, que está aqui mismo y me ayuda, apaga la linterna para que no me vea, y se lo agradezco, me espera y vuelve y me lleva a la cama, me da unas manzanas, y peras para que la coma y no le pregunto nada, solo obedezco.

Luego de terminar me da un paño humedo para limpiarme las manos, vuelve otra vez con cuidado y me amarra, deja un nudo suave, facil para desamarrarme, pero no se porque, pero confio en él.

así van pasando los dias, escucho a mi padre muchas veces llegar de noche, borracho y le discute a Diego, pero Diego le calma y lo tranquiliza, mi papa baja a verme junto con Diego, pero solo me maldice y se va, yo mientras el está me hago la debil y la dormida aunque sea mentira, Diego me ha ayudado bastante.

Me he ganado la confianza de Diego Totalmente y Despues de unos meses empieza a dejarme caminar por el cuarto oscuro en el que estoy viviendo, me ha comprado ropa nueva, me ha arreglado la cama, y me da comida, no para que engorde y mi padre piense otra cosa, sino para que este bien, fuerte y saludable.

Diego siempre me ha dicho que me prepare, que no me preocupe y que sea fuerte, porque el está conmigo y el me protegerá yo confio en el por su ayuda todo este tiempo, tanto así que me ha dado mi primer periodo y el se ha ocupado de mi y de todo.

No se por cuanto tiempo este aqui, se que ya he de llevar mas de unos 3 años aqui metida, pero Diego me ha protegido, y eso siempre se lo agradeceré.

El me mantiene al tanto de mi padre y de que hacer o decir cuando el viene a verme, pero siempre me dice que tenga cuidado, aunque el este conmigo,  parece que mi padre piensa hacer algo malo conmigo, porque puedo notar la preocupación en sus ojos color café y en su voz como se quiebra, no se que querrá hacer mi padre, Pero espero que no sea el mismo final de mi Mamá.

Gracias por leer *-*/

si te ha gustado porfavor una ★

(te lo agradezco muchisimo)

Ahora subiré caps. cada 3 dias

espero no haberle hecho esperar mucho y sigan disfrutando que esto Continuará! ;)

La sombra de EvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora