especial para @San_Hecker25 ♥
— Diego!!! Diego!!! ¿Diego donde estas?! - salgo corriendo del baño, envolviendome en la toalla y aún con el cabello largo rojo empapado de agua, mojando todo el piso.
— Diego por favor!!
— Eva Eva, aqui estoy ¿ Qué, qué pasa?- he despertado a Diego de su sueño de recuperacion, inviendolo con mi tormento.
— Diego dime que lo sentiste!!! dimelo por favor!!!
— Qué te diga que Eva, no he sentido nada.
— Diego mirame, mira mi espalda, esta toda rasgada- me quito el pelo de la espalda y se la muestro a Diego.
— Eva, pequeña, no hay nada, tu espalda está bien. No hay ningún rasguño ni nada.
— Diego, ¿ Como que no hay nada? mirame, me arde mucho por favor.
— Eva!!! mirate tu misma, no tienes absolutamente nada!!
No puedo creer lo que diego me dice, y me acerco rapidamente a un espejo en la sala de abajo, me volteo y no veo nada, mi espalda está bien, no tiene ni un rasguño, y en ese momento me hecho a llorar.
— Diego te lo juro- le digo sollosando— te juro que me vi, arriba en el baño, estaba toda arañada y salia sangre de mi espalda.
— Eva, está ves creo que es el estres y todo lo que has pasado que te tiene así. ven te ayudaré a cambiarte y descansaré contigo preciosa.
Las palabras de diego me reconfortan, veo que el se cambio mientras me bañaba, el me abraza y a pesar de yo estar mojada no le importa, es un abrazo calido lo que recibo de su parte y me entregova su abrazo.
Subimos las escaleras con paso lento, pues él aún sigue adolirido. me lleva a una de las mejores habitaciónes de la pequeña gran casa.
me invita a pasar y aprecio un precioso vestido corto y ropa interior limpia, veo cremas, perfumes, losiones para la piel.
Diego me indica mi nuevo closet, y aprecio todo lo que está adentro, y no puedo evitar sonrreir, le agradezco con la Sonrrisa más grande que pueda dedicarle, lo miro y Vuelvo y le abrazo, el me da un beso en la frente.
— Saldré de un pronto para que te cambies, y te traere algo de comer, prometo que te gustara.
— Gracias Diego, no se como poder agradecerte todo esto.!- le digo mientras mis mejillas se calientan y se ponen rojas. joder que es esto!
— nada que agradecer pequeña, solo disfruta de a poco tus 15.
Diego sale, y me quedo a solas para apreciar mi nueva habitación, es todo de color azul y crema, es sencillo pero a la vez muy hermoso.
con un poco de sufrimiento, me pongo la ropa interior limpia, tengo mis gazas puestas y mis heridas desinfectadas, así que no me molesta tanto colocarme el vestido. me miro al espejo y me peino, me pongo un poco de cremas y ya creo estar lista, el vestido que Diego me dejo es de flores, es ajustado y hermoso, me quedo observando, lo mucho que he cambiado, he sido capaz de defender a la persona que yo queria, y la muerte de mi madre, he sido capaz de matar, por amor. ¿Que pensará Diego de mí?
Me ajusto el vestido frente al espejo y cuando vuelvo a mirar, veo una sombra... no detrás de mi sí no en el espejo y esto no era ya ninguna ilusión esto era de verdad.
Saco esos pensamientos y me rasco los ojos pero vuelvo a mirar, ahí estaba. No era algo mental. No se que pensar, no se que decirle a Diego, no quiero que ahora me tome por loca, esta situación me asusta y empiezo a entrar en pánico.
Empiezo a agitarme y empieza a nublarse mis pensamientos, Diego entra al cuarto;
-Eva aca estoy mira...- mierda justo lo que no queria, que me viera así.
-Eva, estas bien? qué te pasa?
Joder, no se ni siquiera como explicar esto...
GRACIAS POR LEER!
NO TE OLVIDES DARLE POR FA UNA ★ SI TE HA GUSTADO!! :*
ESTÁS LEYENDO
La sombra de Eva
Mystery / ThrillerEva lleva años bajo los maltratos fisicos y emocionales de su padre, al pasar el tiempo el dolor y las marcas en Eva eran cada vez más grandes, una de las causas por la cual la llevo a cometer una de las locuras más grandes de su vida, matarlo. Lo p...