domingo 10

733 53 11
                                    

Pov tn

Jungkook me pidió que lo viera, así que ahora me encuentro en la playa, logrando ver a jungkook en unos pocos pasos más lejos de mi, espero que el hecho de que me quiera ver no tenga que ver con las cartas, o si no voy a estar en problemas.

Tn: hola -lo abrazo por atrás

Jk:hola -se da la vuelta y me sonríe para el también abrazarme

El coqueteo que le he hecho a jungkook en todo el tiempo que supe que el era mi acosador a dado frutos, se siente que me tiene más confianza, y poder entregarlo va ser más fácil.

Jk: vamos? -se separa del abrazo y me toma la mano

Tn:adonde se podría saber? -le sigo sonriendo tierna

Jk:a un lugar más secreto, quiero contarte algo y no quiero que nos interrumpan.

Simplemente asiento con mi cabeza, y le hago una seña con la mirada de que me guíe a donde sea que me quería llevar, mis nervios por una extraña razón se disparan a full. Veo como caminamos hacia unas piedras que se encontraban en la playa al fondo.

Tn: y que eso que querías contarme -le hablo al parar de caminar

El me mira con una expresión neutral, si decir nada, solo me.miraba fijamente a los ojos, por un momento me quedé como el por las millones de dudas que pasaron por segundos en mi cabeza. Para bajar la tención que había sonreír, creo que eso lo hizo volver a la realidad ya que este se sonrojo y desvió su mirada al mar.

Jk: Tn yo... -se viene confesión- me gustas mucho... estoy enamorado de ti hace mucho tiempo -me mira de nuevo fijamente- y voy hacer lo que sea para que podamos estar juntos- si como matar personas inocentes- se que te va poder contar creer esto porqué... bueno es complicado, pero tengo pruebas, no voy a dejar que nos haga nada si aceptas estar conmigo- espera... de que esta hablando, tendrá doble personalidad?

Tn: de que hablas?

Jk: Hablo de... de... Tae.- sus ojos reflejaron un poco de miedo, pero que esta hablando

Tn: que Tae, que

Jk: Tae está obsesionado contigo... el mato a alguien, solo porque estuvo contigo, tiene a otra persona más escondida, no se que le habrá hecho ya a estas alturas- porque miente de estas forma, de verdad le va echar todas sus casa a Tae, pegó un leve salto en el momento que toma mis manos- el... me tiene bajo amenaza, me dijo que tenía que seguirte cuando el no pudiera para que no sospecharas de el

Tn: tu crees que te voy creer toda esta estupidez- me trate de soltar de sus manos, pero no me lo permitió tomando con más fuerza mis manos.

Jk: se que es complicado por que es tu amigo, pero tienes que creer me -sus ojos empezaron a llenarse se lágrimas, en cualquier momento va a llorar

Tn:como quieres que te crea esto- me logré apartar de el y camine un poco en dirección hacia el hotel- yo... se que eres tú, y no entiendo porque quieres que Tae pague por lo que tu haces -camine lo más rápido que puede hacia el hotel

Jk: ¡NO ES LO QUE TU CREES! -lo escuché gritar

No podía creer lo que me acaba de de decir, o talvez no quería creer lo, no has más Diego que el que no quiere ver, que hago... si lo que dice es verdad, me enamoré de un psicópata, no Tae no puede ser un psicópata, el es muy tierno, cariñoso, y el único que me escucha, y trata de comprenderme, es la única persona que tengo. Pero si... Tn tienes que entender que no te puedes cerrar en una idea, acuérdate que uno nunca termina de conocer las personas. Ahora es que no quiere ni creer en es posibilidad... Las cartas, tengo que leerlas ahora. Acelero mucho más mi paso hacia el hotel en la entrada me encuentro a Tae trato de hacer com si no lo hubiera visto, pero este me detuvo.

Tae: donde estaban?

Tn: estaban?

Tae: si... no saliste con jungkook? -me miró con duda en su mirada

Tn: no, solo salí a caminar un poco

Tae: aaa, entiendo- de su mirada desapareció cualquier este de duda, como si comprendiera algo que talvez yo no debería comprender, no ya estoy dudando- que te parece si vamos a comer algún lado juntos- sonrío tiernamente, la cual se me contagió, pero tenía que volver a la realidad, sin quitar mi sonrisa respondí.

Tn: no comi algo mientras caminaba, ahora voy a al cuarto a descansar un poco.

Tae:aahh- hizo un puchero- entonces me quedo contigo- me abrazó por la cintura

Tn: no, no es necesario- le acaricie el cabello, para que notara que estoy relajada, no lo quiero alarmar, o si no esto puede salir mal- ve a comer algo, que falta mucho para almorzar

Tae: pero

Tn: pero nada, que después de almuerzo vamos a la playa y para es se necesita energía así que anda -le di un beso en la frente, tae sonrió.

Tae: nos vemos pronto- me beso la frente también y empezó a caminar hacia la salida

Vi como se iba al ya verlo salir camine rápido hacia el ascensor, tenía que ver eso pronto, mi corazón lo necesita, me duele tanto pensar que la persona de la que me enamore sea alguien malo, o me duele. Al llegar al piso salí rápidamente para llegar a la habitación. Dentro de esta revisé mi equipaje tomando las cartas, me metí en el baño para que no me pudieran sorprender. Ahora Tn por favor, mente fría, talvez esto sea algo muy... aaaa... solo espero que sea, un donde te sentaste jungkook... jajajaj, eso Tn mantén la calma... bueno... a leer................................... porque... porque, puto jungkook de mierda, porque... porque tiene que tener razón, estas cartas están llenas de amenaza hacia jungkook, incluso lugares donde iba estar con las palabras al final de ve, si quieres estar a salvo... y... y la clara letra de Tae, la conozco a la perfección no me podría equivocar... porque Tae porque. Las lágrimas fueron inevitables.

Mi acosador JK x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora