martes 5

554 43 0
                                    

Uff... que contar pues paso navidad y antes de eso se acabaron las clases, sinceramente  con todos los exámenes que tuvimos que hacer no tengo gran cosa que decir de jungkook a mi parecer, fui mucho a su casa para estudiar, algunas veces con Tae, otras los dos solos, asiendo lo creer (o eso pienso) que somos más cercanos.

Aún no hay nada oficial con Tae e querido evitar el tema de una relación de pareja ya que no quiero que salga lastimado, hasta ahora no a mostrado algún efecto por eso.

Pase la navidad con la familia de Tae (y el obviamente)y jungkook también, en mi casa fue divertido, he notado que jungkook me mira con más atención de la que me miraba antes, bueno desde que nos besamos esa vez hace tiempo que su mirada cambió hacía mi persona, como de más enamorado, cosa que si analizó... no tiene mucho sentido, se supone que yo le gusto desde el momento que me manda las cartas incluso talvez de ante de las cartas, por lo cual no tendría porque cambiar su mirada debería ser igual, sonríe como idiota muchas veces, y antes solo con incomodidad, creo que estoy empezando a tener muchas ideas locas... bueno.

El año nuevo lo pasamos los tres juntos hasta que nos fuimos a una fiesta, esta vez disfruté de la sobriedad, solo por la razón de tener que manejar, que mala suerte la mía, pero que se le ara.

Bueno creo que esto a sido mi reporte de los días, nada interesante a mi parecer.

Por una rara razón ahora tengo un mal presentimiento.

Mi acosador JK x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora