Mm... Me estire en mi cama, abrí mis ojos con lentitud y miré la ventana... Que raro yo la había dejado cerrada, ahora está se encontraba levemente abierta, abra entrado bueno creo que es algo obvio que tuvo que haber entrado TN, o volviste al sonambulismo, una de dos, cómo sería si fueran las dos, jajaja no puedo evitar imaginar una escena que el pelea conmigo totalmente dormida, yo cerrando la ventana y el abriéndola jajaja.
Porque me desperté no tengo ganas de ir al baño, será que me dió frio, me senté en la cama con cuidado, me duele el cuerpo, se ve raro algo, me pare y caminé a donde se encontraba el interruptor, lo busque tocando el muro hasta que logre encender la luz.... QUE MIERDA!!!!
Quede en shock al ver el cuerpo de un chico colgar en la esquina de mi cuarto, lo mire fijamente, sentí una corriente pasar por mi espalda, esto no puede ser cierto, tengo que seguir durmiendo, si eso es, después voy a despertar, tratare de calmarme un poco. TN inal y exsala... Ya TN estás bien? Si? Ahora mira de quien es el cuerpo.
No puede ser es el chico que me folle en el baño, mire su cuerpo detalladamente, le faltaban las manos, a por dios que asco, me dieron ganas de vomitar... Espera me está doliendo el estómago, quiere decir que no estoy soñando, me siento débil. Caí sentada al suelo cuando mis piernas no dieron más, que hizo esto? Que animal pudo haber echo esto?
Algo me llamó la atención que estaba cerca del cuerpo, una nota, la tomé con rapidez y me aleje del cadáver. Examine la nota, antes de leer.
Querida amada mía.
Sabes que te amo verdad? Bueno si no lo sabías con esto te lo demuestro, este asqueroso nunca más va a poder tener su manos encima tuyo, disculpa por no darte lo antes, es que estaba un poco enojadito, debía pagar bien por haberte tocado, solo cuando yo puedo hacerlo. Te gusta mi regaló? Le faltan las manos pero después te las doy.
Besos amor mío ♥u♥PD: hay que empezar a organizar nuestra boda.
TN: ahhh!! - pegue un grito ronco
Esto no puede ser cierto, yo no lo tomaba muy enserio su tontera del acosador, pero matar a alguien... Esta loco.
Observe donde estaba la mesita de noche divisando mi celular, me acerque rápidamente a este lo tome entre mis manos, rápido TN acuérdate de todas las películas de casos, terror y suspenso que has visto. "Cuida tu espalda" fue lo primero que se me vino a la mente, mire la puerta del baño de mi cuarto, me acerque y la abrí aún con mi teléfono en manos, no lo sueltes TN, revise que el baño estuviera vacío, suspiré al ver que si era así, ahora tranquilidad y siguiente paso. Me pare en el marco de la puerta del baño, mirando con atención el cadáver, como si en cualquier momento se fuera a mover.
TN: policía? Por favor... Hay una cadáver colgado en mi habitación, ayuda no sé que pasa - y si llame al lo carabineros. No me quedaría de brazos cruzados.
Policía: dónde se encuentra?
TN: (dirección) por favor vengan rápido - una gran cantidad de nervios contaminó mi cuerpo, cuado corto a la llamada.
De un momento a otro mi respiración se hizo más rápida, que era ese sonido? Se escuchaban paso, no... No. No. No vengas para acá maldito loco, no vengas.
Xx: entra al baño - escuché afuera de mi habitación, no me podía mover me quedé congelada, vamos cuerpo mío reacciona, ya me preparado mentalmente para muchas situaciones- bebé entra al baño y cierra la puerta - la puerta de mi habitación se abrió levemente
TN: No - fue lo único que pude pronunciar
Xx: como dijiste?
TN: no voy a encerrarme en el baño, el cuerpo es una pista no voy a dejar que le hagas esto a más gente - policia llega pronto!!!
Xx: jajajajaja - pegue un pequeño salto al escucharlo reír- mientras sigue personas igual de idiotas que el, que creen que pueden tocarte, siempre haré esto de nuevo.
No conteste no sabía que podría decirle, de repente apagó la luz, me tiré al suelo agarrándome con fuerza del marco no me movería. Porque se demoran tanto?
Sentí un ruido, un golpe lo más seguro que fue del cuerpo caer, no podía dejar que se lo llevará, pero tampoco podía moverme. Por fin sonaron las sirenas de los autos de policía.
Corrí rápidamente a la entrada abriendo la puerta, ví como los policías bajaban con rapidez de los autos, claro ahora se apuran.
P1: como se encuentra?
TN: se lo está llevando - avance con rapidez a mi cuarto sabiendo que me seguirían, prendí la luz y dejé que pasaron
P2: no hay cuerpo
TN: se lo llevó- tape mi cara con las manos
P2: quien se lo llevó?
P3: hay que llamar a PDI, hay sangre en el suelo.
P1: usted sabe algo más que nos pueda ayudar? - toque mi cuerpo, dónde dejé la nota?
TN: tome - le pase con rapidez la nota que me había dejado ese maniático.
Después de hay no supe más de mi...
-----------------------------------
Perdón por la demora, es que se me olvida publicar ya que no ocupo wattpad muy seguido, perdón y espero que les esté gustando la historia
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador JK x TN
De TodoE vuelto y con otro diario esta vez con jung kook, nuestro lindo maknae. contenido para [+18]