jueves 25

1.7K 106 2
                                    

Me hizo reír arto tu ahora sí "carta de amor" fue chistoso como sentí tu emoción a través de lo que escribiste. Pudiste ver una sonrisa en mi, lo más seguro es que me observas cada vez que leo una carta tuya para ver mi reacción.

Pero después en clases me puse a pensar, (no sé si lo notaste, porque no sé si vas a mi clase) que porque te escribí de esa manera, bueno el punto es que me sentí mal y por ti, sé que te pude haber ilusionado uno poco. Pero en realidad no lo hagas, ya, ese tipo de cosas las hago siempre, después siempre termino sintiendo me mal por ellos, cuando los veo al otro día saludarme o verme con sonrisas de enamorados... O ahora que recuerdo al hablar de sonrisa de enamorados, hoy se acercó un amigo de Tae, no recuerdo su nombre, pero era algo con j... Galleta(?... Le decían galleta en inglés, bueno no sé si lo conoces, pero en un momento se me quedó mirando, por lo cual le sonreí de cortesía, y él sonrió como enamorado, también se sonrojo, se me hizo muy tierna esa sonrisa era como un conejo, no entiendo cómo hay tantos chicos tiernos en nuestra escuela. Hay momentos en los que creo que voy a un instituto que solo aceptan modelos, jajajajaja.

PD: creo que soy bipolar, tu qué dices?

Mi acosador JK x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora