Jueves 13

741 54 1
                                    

Pov Tn
Uuuhhhh se me a ocurrido una idea, y que tal tratar de tomarla desprevenido en su acoso... Que gran idea, soy un genio, bueno talvez no tan genio si me demore en que se me ocurriera, bueno manos a la obra.
Me levante de la cama, me vestí comúnmente como para qué el rarito ese, no creo en algo sospecho, bueno analizando un poco mi idea es un poco peligroso, tal vez le tengo mucha fe de que no me ara daño, pero la vida es una sola, y no esperare a que se le ocurra una locura, aparte no quiere ver un cadáver en mi habitación de cada persona con la que me acueste.
Baje a la planta baja de la casa para salir de esta pero me tope con Tae de frente al ir bajando.

Tae: vas a salir? -me miró atentamente, me puse un poco nerviosa
Tn: a bueno, como todos los días, no? - me tono incómodo y sonrisa nerviosa al finalizar dejo claro my incomodidad, aaaa por qué no puedo actuar común con el, juro que lo que me pasó con el me a pasado con otras personas.
Tae: vas a salir con alguien?
Tn: mmm... No precisamente, talvez después si- esquive su mirada
Tae: y cuanto tiempo es después?
Tn: aahh... -Analize lo que me acaba de preguntar- espera por que intentas controlar mi tiempo- el se puso serio y al páreser se dio cuenta de lo que hacía.
Tae: aa... Perdón- el miró así otro lado, intente pasar por su lado para por fin salir de esta situación tan incomoda, pero repentinamente el brazo de Tae interrumpo en mi caminó- necesitamos hablar
Tn: aamm, puede ser después de que vuelva?
Tae: tiene que ser ahora... Por favor- quito su brazo lentamente de mi camino.
Fue una cosa de segundo que corri por las escalera y salí por la puerta, en tiempo como esto es que agradezco no tener la contubre coreana de los zapatos, salí rápido hasta por lo menos doblar la esquina,izquierda fue para el lado que doble, ya en esta empeze a caminar, hasta llegar a la siguiente esquina, derecha, al ya estar en la mitad de esta para mi caminar y me apoye en un muro, mire así la dirección por la que avía pasado, sabía que si esa persona me estaba acosando desde mi casa también debería estar siguiendo me, pero no correría en el momento que lo hice seria sospechoso, si me diera la vuelta y lo veía a él en vez de a Tae.
Repentinamente apareció un chico encapuchado en la esquina, no puede evitar sorprenderme al igual que el, pero logre reaccionar rápidamente, asiendo creer que me había relajado al saber que no era tae, el en cambio siguió caminado en mi dirección en un intento de dicimular que no se había sorprendido al verme.
Cuando pasó al frente empeze a caminar en la misma dirección que él.
Mmmm que debería ser ahora seguirlo o hacer que me vuelva a seguir cual sería la mejor opción, ya se misma táctica, el aparentaba que boblaria de nuevo pero yo seguí recto mi camino, si quería hacer esto lo mas dicimulado posible no tendría que esperar un rato.
Tome un taxi para ir al centro y así beber algo en una cafetería, tenía ganas de un café, y torta, pasé un gran tiempo en ésta ya que un chico me empezó hablar, bueno por lo menos eso lo hizo más disimulado.
Al ya haber estado una hora ahí, y por fin deshacerme de ese chico, camine en dirección al mall, en la pasada hay un callejón que sirve como atajo, pero a pesar de eso la gente no pasó por ahí, ese es un lugar perfecto para atraparlo.
Uuu siento emoción por si lo lograré, ya dentro del callejón doble en la desviación de este me detuve al tiró, concentre mi audición para saber si venía, no puede evitar soltar una sonrisa al escuchar los pasos acercándose cuando presentí que doblaria salí de mi escondite y me lo tope de frente, era el, era la misma ropa del chico de antes, cuando este intento retroceder lo tome rápidamente del hombre y lo puse contra el muro.

Tn: te atrape - sonreí maliciosa- que debería hacer contigo- este se puso nervioso, y en un intento de escapar lo detuve apoyando más mi cuerpo a él- epa, de aquí no te arrancas
Puse mis mano sobre el cubre boca que este llevaba, mire su ojos con atención dándome cuenta que estos ojos ya los e visto antes, este puso sus manos en mis muñecas en un intento de determe mi intento de quitar las mascarilla.
Tenía que hacer algo para lograr mi objetivo, y ya sabía que era, algo que servía muy bien en mucha películas, acerque mi rostro lentamente al suyo sin detener nuestra pelea, vi como en la parte inferior de sus ojo empezaba a tomar un color rojo, y la fuerza que ejercía en sus manos se iba reducción, llegué al punto de apoyar mi frente en la suya, el chico era en realidad más alto que yo, bueno todos son mas altos que yo, pero este estaba levemente agachado, por lo cual alcanzaba hacer el movimiento anterior.
Reduzco la fuerza lo suficiente para que lograr quitar la mascarilla, pero al mismo tiempo el intento cobrirze... Lo... Lo... Lo estoy besando, que cojo es me pasa por la cabeza, tratando de evitar que se cubra lo bese, completamente por reacción, creo que hasta cierto punto es bueno ver películas, vi como lentamente el cerraba sus ojos, sus manos no tardaron en llegar a mi cintura, yo pase las mías a su pecho, necesitaba ver su rostro, y no sentí exactamente placer al estar besando a un asesino, intente separe de él rápidamente, pero este cubrió mis ojos y me puso contra el mismo muro, con el cual yo lo tenía atrapado antes. Volvió a besarme traté de apartarlo, cuando tomé la suficiente fuerza como para tal vez haber podido lograr lo que quería, mis manos chocaron con el muro del al frente y pude ver como ese psicópata coria en dirección de una de las salidas de el callejón.
Bueno casi misión cumplida. Me agache hasta tocar el suelo y después sentarme en este, sonreí, tal vez si era misión cumplida, tus ojos pequeño chico, logró diferencia los ojos de todas la personas maldito idiota.

Mi acosador JK x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora