Estuve investigando, no se si te fijaste todo el rato que estuve con mi teléfono en más asegurándome en todo momento que la pantalla apuntara al muro, para que no tengas ninguna posibilidad de ver lo que yo veo, también estuve con audífonos para que no tuvieras posibilidades de escuchar... Bueno, creo que tiene duda de lo que estaba investigando, y te lo diré por que me dieron ganas... Estaba investigando..... De.... No se porque hago puntos suspensivos si lo mas posible es que te saltes al punto. Bueno el punto que es que estaba investigando de nuevas posiciones sexuales, que hacer contigo bebe... Jajajajaja jajjaja, ojala pudiera saber si de verdad te creíste eso, ya me imagino tu cara sonrojada después de eso pensando en lo que te podría hacer en una cama, jajajajaj.
En realidad esta investigando de los psicópatas, puedo entender que en el momentos que mataste aquel inocente chico, bueno en realidad no tan inocente, por que por su experiencia en la cama, era una suerte que no tuviera alguna enfermedad, pero bueno el punto es que antes de que lo matarás ubiera sido simplemente considerado un acosador, pero tu con tu inteligencia de pez, quisiste pasar a una nueva fase, que por si no lo sabias era peor. Sigo si entender de verdad que ganabas con matarlo, si incluso no tenía pesado en acostarme con el de nuevo, iba ser el por su lado y yo por el mio, no había necesidad de una muerte. Pero ya lo hiciste.
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador JK x TN
RandomE vuelto y con otro diario esta vez con jung kook, nuestro lindo maknae. contenido para [+18]