Sábado 11

892 52 0
                                    

Móvil de tn

Bienvenido a esta aplicación, donde podrás esconder todos lo que quieras,
Pero para esta vas a tener que cumplir condiciones, si olvidas la clave, nunca vas a poder recuperar lo perdido, si no te contactas con el creador
Aceptar cerrar
Mente de tn

Era necesaria esta intro, encerio que me junto con pura gente que parecen tener problemas metal, por que estas tonteras te juro que son de idiotas, pero bueno, es lo que me toco en la vida, como en maniático ese, que pensaría que cosas como estas de verdad podrían suceder en la vida real, en realidad nunca creí que me llegaría a mi.

Móvil tn

Mmm.... Me gusta escribir del mismo modo del que pienso, así se me hace más fluidas la ideas.
Bueno esto será para tomar básicamente notas para no olvidarme de nada de lo que haga este idiota, necesito descubrir quien es él, aunque si soy sincera no sé que are después de saber su identidad, creo que lo único bueno que puedo hacer es tomar medidas legales, pero obviamente no creo que sea tan fácil como mostrar las notitas, y decir "es el quien me acosa", no voy a tener manera de demostrár que lo que digo es verdad, y si el toma medidas estremas, fácilmente tendría que decir le a mi vida o libertad, adiós y hasta nunca. Devo aceptar que en realidad, aunque algunas veces diga lo contraria, la verdad es que me da lo mismo morir, en realidad es lo que siempre e querido hacer, pero soy covarde no puedo simplemente matarme, no lo lograré lo sé, lo intente. Jajaj, ni de suicida valgo la pena.

Mejor no escribo mas, no quiero sentir algo.

Mi acosador JK x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora