Ayer no escribí todo al final de mi maldita conclusión que de verdad es una mierda, tan mierda, que te digo el punto altiro y después si quieres lees como saque esa puta conclusión. Es que puedes ser cualquiera.
Intenté saber un poco más de talvez quién podrías ser por medio de un analizis psicológico, que por sierto creo que tal vez con los estudios de psicología sería uno de los mejores en esa área, pero bueno. A lo que voy hay mucha persona que es psicópata que vive su vida diaria tranquilamente por toda su vida sin ser descubiertos por el simple echo de que no mataron a nada que sería de importancia para el resto de ser humanos, osea que an matado, muy posiblemente a puros animales. Como disen el fuego y la ansía de matar animales van de la mano con los psicópatas, entonces cuando me acorde de eso dije, mierda soy un capullo, como voy a saber quien es sabiendo esta información si un puto psicópata es como una persona con doble personalidad, pero controlable, osea que podrías hasta ser mi mejor amigo y ni me entero.
Aunque no creo que seas tae, si hablo con toda sinceridad, incluso yo creo que talvez conocés a tae y me lo estás molestado, por que las cartas de niño asustado le cuesta ocultarlas.
Eso es por hoy querido lector.
Hoy por dios que este último tiempo que e estado de comediante siento yo, para que veas que ahora me vale cojones que mates gente cara nabo.
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador JK x TN
RandomE vuelto y con otro diario esta vez con jung kook, nuestro lindo maknae. contenido para [+18]