Pov Jungkook
A pasado una semana desde que la hermosa latina llegó al colegio, y pues como había pensado, los latinos pueden a llegar a ser muy llamativos, como que te atrae, tanto así que nisiquiera hemos tenido la oportunidad de hablar con ella, siempre la tienen rodeada personas de todos los cursos, hasta un profesor se lleva súper bien con ella, pero bueno aún no espero la esperanza de poder por último transar una palabra con ella.
Otra cosa impresionante de su llegada es que más cosas an cambiado, para ser sinceros nosotros tendemos a ser más reservados, por lo cual cuando llegamos solo hablamos con nuestros grupo de amigos, en cambio TN siempre que llega saluda a todos, y le da un poco más de animo al salón.
Tae: me molesta un poco el echó de que aún no hablamos con ella - al escucharlo hablar lo mire, dandome cuenta que el se encontraba mirando fijamente dónde TN estaba.
Jk: algún día tendremos la oportunidad lo sé
Tae: las oportunidades no siempre aparecen, aveces, hay que hacerce las oportunidades -lo mire dandole la razón, cuando vuelvo a mirar dónde estaba TN está ya se estaba acercando a dónde estábamos.
TN: chicoos -me gustaba tanto su forma de hablar, es tan expresiva- les hablo para invitarlos a una fiesta en mi casa -dijo dándonos una sonrisa- que les pareces?
Tae: me parece bien, cuando? -se veía emocionado, me huniesd gustado contestar, pero es que me da nervios
TN: pues mañana sábado, las cañas son para el domingo jjaajaja -no puede evitar sonreír por su pequeña risa- bueno como están interesados, tomen- nos pasó un papel- ahí está mi número y mi dirección para que sepan a dónde llegar y por si tienen dudas, fiesta totalmente tradicional, sin conceptos, si quieren llevar algo, lleven alcohol, así que los veo mañana - nos sonrió antes de irse a otro lado, creo que a dar más avisos de su fiesta
Tae: tenemos que ir si o si
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador JK x TN
RandomE vuelto y con otro diario esta vez con jung kook, nuestro lindo maknae. contenido para [+18]