Todoroki le sonrió al espejo. Se sentía malo por generar una mentira tan grande. Pero por otro lado, sabía que era la única forma de hacer reaccionar a Kirishima y a Deku.
Verlos besarse todos los días, lo había hecho llorar cada noche hasta sentir los ojos irritados. Pero ahora con su nuevo novio falso se sentía mas poderoso, sentía que podía lograr que Deku lo mirará por primera vez, que tuviera celos, que lo deseara.
Salió de la habitación con una sonrisa, y fue a esperar a Bakugou fuera de su habitación.
No tardó mucho en salir, pero no venía sólo se acercó junto a Kirishima. Verlo junto a Kirishima hizo que su corazón se estrujara.
Pensó que debía ser por rencor al ver a Kirishima y por su actual relación con Izuku.
El chico rubio sonrió al verlo, una sonrisa ladina y malvada, eso hizo que su sonrisa regresará y tomó su mano dulcemente.
—Buenos días Shoto—Dijo Katsuki con una sonrisa más grande y perfectamente malvada
—Buenos días, Kats, Kirishima—Había sonreído como un ángel para bakugou y sin rostro de emociones para Kirishima
—Buenos días Todoroki, veo que vienes por tu novio— dijo con una carcajada, al ver los rostros de sus amigos— Ya quiero ver la cara de todos cuando se enteren, fue muy sorprendente cuando nos lo dijeron ayer, ya quiero ver cuantos espantados hay
—No es para tanto
—Claro que si, nadie a podido tomar el corazón de la bestia— dijo esto y comenzó a correr— Nos vemos más tarde, voy por Deku
—Maldito Kirishima!!!!! Como te odio
—Pero también lo quieres— dijo Shoto sintiendo algo raro en el estómago, también haciendo un gesto raro— Mejor vamos a desayunar
Bakugou observó el comportamiento de Todoroki, pensaba que todo era culpa de la relación del KiriDeku, pero lo dejó pasar, haría sentir bien al bastardo y toda esta farsa ayudaría a que el idiota de Deku se dé cuenta de lo que siente por Todoidiota.
Flash Back
-No lo entiendo, ¿cómo fue que Todoroki y tu... ? -preguntó el pelirrojo.
—Si ¿Cómo sucedió? —Dijo un peliverde que se sentía preocupado y nervioso.
Bakugou se encogió de hombros. Casi le era imposible no sonreír, su amigo se veía muy preocupado, algo que confirmó todas las dudas que pudiera tener: a Kirishima le gustó.
Y el idiota de Deku también está enamorado de Todoroki, esto sí va a funcionar, Todoroki tenía razón, el noviazgo surtirá efecto.
Ahora que Katsuki estaba mas seguro, decidió meterse de lleno en la mentira para lograr efectos mas rápidos.
—No lo se... es tan perfecto, nuestra rivalidad nos unió, siempre me llamó la atención, su actitud tan reservada y como no me tenía miedo... -dijo tranquilamente—, este año empecé a darme cuenta de que deseaba estar con él... Más desde que pasamos tiempo juntos en regularización.
Kirishima y Deku lo miraban con la boca abierta.
—¿Y por qué nunca me lo dijiste?
—No estaba seguro si él sentía lo mismo y no quería arruinar nuestra amigo-rivalidad—mintió— pero cuando vi que te confesaste, pensé que si el idiota pudo, yo con más razones podré, más les vale que no les digan nada a los extras, porque si no estarán muertos me oyeron par de idiotas?
Kirishima suspiró mientras se levantaba del suelo. Estaba estupefacto.
—Yo creo que ya me voy— dijo Deku
ESTÁS LEYENDO
Falso Noviazgo
OverigTodo comenzó como un simple trato entre ellos, ahora todo se volvió un descontrol. A quién pensabas que querías, ya te da igual, ahora piensas que tu rival es ¿Lindo? Acompañame a ver como paso todo esto, y como terminará.