¿Terminar?

3.8K 389 47
                                    

Creo que debemos terminar, todo comenzó con una mentira y ahora estoy enamorado de ti, se que no me quieres de la misma forma, esto no debió suceder así.

Esto a llegado muy lejos y debemos acabarlo antes de que se vuelva un gran problema, no quiero sufrír mas.

Si alguien me hubiera dicho que me enamoraria de él, me hubiera reído en su cara, siempre estuve enamorado de alguien más y ahora sucede esto.

Pero, ¿cómo terminar con esta relación falsa?.

Se debe terminar, ya no quiero sufrir más por un amor unilateral, ya no quiero volver a pasar por lo mismo.

Creo que ha llegado la hora de hablar con él.

Eso era lo que pensaban ambos chicos, sus inquietudes no los dejaban en paz, tenían que acabar con esto, eso seria lo mejor para ambos, ojalá que esto no hubiera pasado, para no decirte adiós.

Ambos chicos se habían mandado un mensaje, diciendo que tenían que verse para hablar de algo, se citaron para el día de mañana en el parque, el lugar donde terminarían todo.

Mientras esto pasaba , dos chicos tenían ciertas problemáticas entre sí.

—Izuku tenemos que hablar

—Kiri, estas terminando conmigo?

—Eso no, pero tengo algo que decirte

—Yo también tengo algo que decirte

—Tu primero Kiri

—Estuve enamorado de Bakubro por mucho tiempo y al verlo con Todobro me hizo remover algo en mi pecho al verlos juntos y yo sentía algo extraño, fui a hablar con Bakubro y

Se podía observar la cara de Izuku toda nerviosa, se sentía mal, porque es lo mismo que hizo, pero a lo mejor el ya no sentía lo mismo por mí, porque después de hablar con Todoroki sentí que mis sentimientos por Eijiru se había aumentado en gran cantidad, no lo quiero perder. Yo lo amo, solo a él.

—Kiri, ya no sientes lo mismo por mi? Eso es lo que pasó? ¿Quieres intentar algo con Kachan? Si es así yo—bajó la mirada—yo lo entendería, quien quiere a una persona como yo—algunas lágrimas comenzaron a asomarse entre sus ojos

—Amor eso no es cierto, yo te amo a ti, no hay nadie mas en mi corazón, entendí que la persona con la quiero estar eres solo tu, Bakubro me gustó por mucho tiempo, siempre lo admire por ser fuerte, su forma de ser, pero sabía que no podía estar con él, pensaba que él era Heterosexual y al verlo con Todobro me hizo sentir extraño, pero ya hable con Bakubro y se que por el siento una gran amistad eso es todo, tu eres el dueño de mis quincenas, o lo serás algún día, no me veo sin ti en el futuro, conquistaste mi corazón como nadie lo a hecho, hasta cierto punto pensé que era un hechizo, pero que puedo hacer me atrapaste para siempre—al terminar de hablar se quedó muy agitado, ya no podía seguir hablando, se había cansado.

—Kiri te amo!!!! —se lanzó hacia él para abrazarlo, ambos cayeron juntos por la fuerza que utilizó Deku.—Tu serás el dueño de mis quincenas, también te tengo que confesar que estuve enamorado de Todoroki, pero tu ganaste mi corazón, también me sentí mal al verlo con Kacchan y hable con Todoroki para quitar un peso de encima, pero sabes siempre te elegiría a ti, te amo mucho, y algún día nos veo casados, viviendo en una casa agladable con un jardín enorme, pero lo que importa es que estamos juntos, sentí miedo de perderte

—Tontito, nunca me perderás, soy tuyo recuerdalo mi amor

Kirishima agarró el mentón de Izuku para elevarlo, y acercarse a sus labios, le dio un pequeño beso lleno de todo el afecto que el tenía.

Mientras esto sucedía, otros dos chicos tenían muchas cosas en que pensar, en lo que dirían al día siguiente, no querían romper, pero lo harían por su bien y por el otro.

Hasta aquí el capítulo.
Saludos!

Falso Noviazgo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora