¿Terminar O Continuar?

3.6K 395 51
                                    

Advertencia:
Es un capítulo corto, pero muy triste.

Eran las 3 de la tarde, era un día lluvioso, justo como el día que comenzó todo, así tenía que terminar, era el destino y mis sentimientos que nos alejaban.

Estábamos frente a frente, observando las facciones del otro, sus ojos, la forma de sus cejas, sus labios, los labios que jamás volvería a probar en mi vida, era algo que me partía el corazón.

Eso era lo que ambos pensaban, sus ojos mostraban una gran tristeza, como si les estuvieran arrancando una parte de si mismos, solo querían que fuera una pesadilla y que al final del día estuvieran juntos, pero eso no pasaría. (no por el momento)

—Kats

—Sho

—Tenemos que hablar—dijeron al mismo tiempo

Shoto bajo la mirada y Katsuki volteó la mirada hacia otro lado, para no demostrar sus sentimientos.

— Tenemos que terminar—Dijeron ambos—Esto no va a funcionar

Se observaron sin demostrar sus sentimientos, aunque por dentro se demoronaban sus vidas y sus corazones se estrujaban, a tal grado que les dolía demasiado.

—Fue bueno mientras duró

—Si fue agradable, ojalá podamos pasar más tiempo juntos

—Podría funcionar

—Tengo algo que hacer, nos vemos en la escuela Kats

—Nos vemos Sho

Ambos se alejaban con lágrimas en su rostro, era algo que no podían evitar, querían dar la vuelta y decir que se querían, pero no podían, no querían que su amistad se arruinara.

No se querían perder, aunque se estuvieran perdiendo de otra forma.

Hasta aquí el capítulo.
Mañana seguimos con el siguiente capítulo.

Falso Noviazgo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora