Epílogo

3.2K 282 105
                                    

Favor de leer la nota al finalizar la lectura...

El momento más grande y esperado de sus vidas había llegado, hoy sería el día en que unirían sus vidas y caminos.

Los dos novios estaban separados solo por una delgada cortina de seda detrás de las gruesas cortinas, manteniendo la tradición de que no se verían hasta que caminaran juntos por el pasillo.

Mientras algunas personas avanzaban para caminar por el pasillo como si fuera una pista, los dos novios dieron un paso inestable hacia adelante.

Shoto tocó la seda, viéndo la ondulación que hacía— ¿Kats estás ahí?

—Por supuesto que estoy aquí— dijo Bakugou con una risa— Ahora guarda silencio, estoy tratando de casarme contigo

—Solo quería decir algo, antes, ya sabes

—¿Qué?

Dieron otro paso adelante y Shoto se despejó la garganta— Que todavía podríamos ir a otro lugar y casarnos en secreto, si te sientes nervioso

—¿Yo? ¿Nervioso?— preguntó incrédulo— Tú era el que necesitaba un sofá de desmayo sobre su despedida de soltero— Habló con una despreocupación que no indicaba en absoluto que estuvieran a punto de hacer un compromiso de por vida. Los desafíos tendían a patear los nervios directamente de Bakugou.

Shoto tuvo que reírse de eso— No tengo ni idea de lo que estás hablando, no estoy nervioso en lo más mínimo

Katsuki sacudió la cabeza, mirando al cielo y mordiéndose el labio para no reír— Estás loco ¿Alguna vez te he dicho eso?

—Varias veces— le aseguró mientras veía pasar a varios de los invitados

Finalmente, les toco el turno de ellos. La hora que habían esperado, planeado y soñado desde que eran se hicieron novios oficialmente.

Tal vez no eran los novios que tenían esos matrimonios tradicionales, pero eran felices. La multitud de la boda se puso de pie para ver su entrada.

Al pasar por delante de la seda y mirar a Shoto por primera vez en lo que parecían años, Bakugou alcanzó su mano.— Cállate— dijo con tanto cariño como siempre.

Midoriya tomó una foto del momento, capturando a los novios con una alegría inmensa.

Haciendo lo que le dijeron, Shoto cerró la boca y se agarró fuertemente a la mano de Katsuki. Cada hombre tenía su ramo de flores en la otra mano, haciendo para la imagen de la felicidad de la boda.

Todos los ojos estaban puestos en ellos, una sensación que Todoroki, por una vez, disfrutó. Eran sus amigos y su familia, todos mirándolo con sonrisas incontrolables y ojos brillantes. Se sentía como si estuviera caminando a través de la nube, en un sueño del que podría despertar en cualquier momento.

A juzgar por la satisfacción que abrumó a Bakugou una vez que vio las decoraciones en todo su esplendor y el vicio que tenía en la mano de Shoto, Katsuki también estaba disfrutando de sí mismo.

Cuando llegaron al juez—Manera de robar el show— felicitó All Might con un oleaje tan genuino en su voz.

— Casarse es el mayor riesgo en las relaciones humanas que una persona puede tomar. Si nos comprometemos con una persona de por vida esto no es, como mucha gente piensa, un rechazo a la libertad; más bien exige el valor de entrar en todos los riesgos de la libertad, y el riesgo del amor que es permanente; en ese amor que no es posesión, sino participación'— all Might dijo, le dio a la multitud un momento para dejar que eso se asentara— Se necesita toda una vida para aprender a otra persona. Cuando el amor no es posesión, sino participación, entonces es parte de esa co-creación que es nuestra vocación humana, y que implica tal riesgo que a menudo es rechazada.

Falso Noviazgo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora