Ambos fueron a sus respectivas habitaciones sin poder dejar de pensar en lo ocurrido aquel día.
Los ojos carmesí de Bakugou aparecieron en los sueños de Shoto durante toda la noche, mientras que el rubio ni siquiera pudo pegar un ojo aquella noche.
Shoto se aferró a la almohada con fuerza como si aquel objeto pudiera borrar todo lo que había sucedido la noche anterior.
Hundió la cara en la almohada desesperado, no entendía por qué no podía sacarse aquel beso de la cabeza, y lo peor de todo era que cada vez que lo recordaba sentía un cosquilleo en el vientre.
Después de aquel momento, habían seguido juntos durante toda la fiesta, pero la actitud de ambos ya no era la misma, ni siquiera habían podido mirarse a los ojos.
—¿Qué sucedió?—dijo Todoroki
El beso de Bakugou le había encantado, nunca había sentido algo tan fuerte...
Volvió a pegarse a la almohada intentando desahogarse, se había dejado llevar como un adolescente tonto frente a todos. Siempre criticaba a Kirishima por besarse así con Izuku, pero el había hecho lo mismo, ese sentimiento de pasión había dominado su cuerpo y no pudo soltarse de Bakugou hasta que la falta de aire lo detuvo.
Se había comportado como un tonto obligándolo a besarlo, ahora no podía quitarse de la cabeza la imagen de sus labios... el recuerdo de su toque...
Nunca se había imaginado que besar a Bakugou podía sentirse tan bien... Y que hubiera sido su perdición.
Suspirando, decidió levantarse y ponerse la ropa intentando borrar aquellos pensamientos. Cuando se animó a salir de la habitación, Bakugou estaba allí.
Shoto pegó un salto del susto.
—Me asustaste— dijo sintiendo las mejillas sonrosadas.
¿Se estaba sonrojando? ¿Por... por Katsuki Bakugou?
Quiso morirse allí mismo.
Bakugou clavó sus ojos carmesí en el, Shoto pensó que eran bonitos, y al instante sacudió aquel pensamiento de su cabeza.
¿Desde cuándo le gustaban los ojos de su amigo? "Desde siempre"
—Siento lo de ayer— soltó sorprendiéndolo— no se que sucedió...
Todoroki asintió.
—Yo también lo siento... —dijo avergonzado —fue algo loco.
—Por lo menos ahora nuestra farsa parecerá mas creíble... ¿verdad?
Había olvidado la farsa por completo, aquel beso había destruido todos los demás pensamientos.
—Ehh... si.
Katsuki suspiró, tomó la mano de Shoto. Ese contacto suave los hizo sentir demasiadas cosas a ambos.
—Lo de ayer fue solo teatro— dijo Katsuki intentando convencerse a sí mismo — por favor Sho... no quiero que lo nuestro cambie...
Todoroki sonrió.
—Yo tampoco, olvidemos lo de ayer... —dijo aún avergonzado—fue algo solo del momento...
¿Pero lo había sido? Ni siquiera el mismo lo sabía, y cuando se preguntó si lo volvería a hacer y su conciencia le contestó que sí automáticamente quiso morirse.
bajaron por el ascensor tomados de la mano. Era algo que solían hacer a menudo, ¿pero por qué ahora se sentía tan... agradable?
Los dos amigos intentaron ignorar sus nuevos sentimientos, ambos creían que era algo que se debía acabar lo mas pronto posible antes de que las cosas empeoraran.
—¿Viste cómo se besaron ayer? —los susurros en los pasillos los hacía poner incómodos a ambos.
— saben como besar— suspiró una chica.
Todoroki bajó la mirada, deseó nunca haberle pedido que lo besara, todavía no entendía como había podido acceder a hacer una locura así.
Kirishima apareció y se unió a la caminata.
—Ayer hicieron un espectáculo —suspiró Kirishima.
—¿Un espectáculo? Somos novios... es normal. Tú con Midoriya dan espectáculos todos los días— se defendió Shoto de una manera que sorprendió a sus dos amigos.
Pero Todoroki tenia razones para estar enojado, si su amigo no hubiera sido tan idiota y hubiera estado con Bakugou como debía, el nunca le hubiera propuesto ese plan tan descabellado, y ahora no tendría insomnio por un beso, un beso que para su mejor amigo no había significado nada, pero que para el había generado los sentimientos mas fuertes de su vida.
—¡KiriKiri!—se escuchó desde lejos.
Bakugou rodó los ojos. Algún día iba a explotar, no entendía como Midoriya podía ser tan ridículo y usar ese sobrenombre.
Kirishima suspiró frustrado.
—¿Qué sucede? ¿Te has cansado de el?—preguntó Todoroki con una sonrisa satisfecha.
Kirishima lo miró cansado.
—Déjenme en paz
Kirishima se quedó atrás con Midoriya, la otra pareja continuaron caminando, conscientes de que volvían a estar solos. El silencio era tan incómodo que ambos se pusieron tensos. Cuando llegaron a la clase las puertas ya estaban cerradas.
—Hemos llegado, ¿ahora qué hacemos?
—Vamos a ver una película a la sala de estar
—Vamos
Fueron juntos a la sala, pusieron cualquier película, era una de comedia, ambos se estaban riendo, se olvidaron de todo, después de dos películas se quedaron dormidos en la sala.
Ya no les importaron las demás clases y que los demás los vieran, al fin y a la cabo eran una pareja de novios pasando tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Falso Noviazgo
RandomTodo comenzó como un simple trato entre ellos, ahora todo se volvió un descontrol. A quién pensabas que querías, ya te da igual, ahora piensas que tu rival es ¿Lindo? Acompañame a ver como paso todo esto, y como terminará.