—Hola, "novio".-dijo Todoroki
-¿Qué quieres?-preguntó un poco intimidado ante la mirada del chico
-Nada, sólo necesitaba a mi querido nuevo novio.-contestó burlón.
-Necesito que vengas a comer a mi casa hoy.-soltó Shoto se atragantó con su propia saliva al parecer, porque no paraba de toser
-¿¡Hoy!?-exclamó
-Si, mi padre quiere conocer a mi novi@ por favor ven conmigo—Agarró la mano de Katsuki
-Ok, pero me debes una- se soltó de Shoto
-Vamos.-dijo el bicolor mientras frenaba el autobús correspondiente.-
En el transporte, Shoto iba sentado del lado de la ventana, callado y nervioso. Bakugou iba a su lado, apoyado cómodamente en el asiento con su brazo posado en el respaldo del otro chico, el cual se estremecía ante la cercanía del joven.
Él se sintió extraño, y estúpido. No sabía como era tener una relación, nunca había tenido nada parecido a una, comenzó a mirar a todas las otras parejas que había en el autobús.
Algunos tomados de la mano, otros rodeando con el brazo al otro, otros tonteando y riendo y... otros besándose. Alzó las cejas y miró a su acompañante, el cual no le devolvía la mirada hasta que tomó la mano de Bakugou.
El lo miró con los ojos bien abiertos, sorprendido. Tampoco había estado en ninguna relación, más bien, jamás había estado así con un chico. Pero al ver la sonrisa de su "novio", comprendió que al menos debían actuar como una pareja, sino todos se darían cuenta de que entre ellos dos no había nada.
-Entonces...-comenzó a hablar Bakugou -Debemos fingir a todo momento en tu casa.
—Si, pero hay que ser normales, no se como vaya actuar mi padre
-Bien.-contestó volviendo a mirar hacia la ventana.-
Shoto sonrió pícaro, si Katsuki era así, nadie creería que estaban juntos. Tal vez que eran amigos. Además que le gustaba jugar con fuego. Se acercó a el y besó el hombro de éste, lo que hizo que el joven volteara y lo mirara enojado un poco. Él se acercó un poco más, haciendo que quedaran a pocos centímetros de distancia, sentía que quería volver a besarlo.
-No voy a besarte, ¿sabes?-murmuró Bakugou
-Algún día tendrás.-contestó arrogante- por eso soy tu novio
—así?— Bakugou comenzó a acercarse a Todoroki con la intención de besarlo, cuando Shoto vi esto, comenzó a alejarse, hasta casi caerse de su a ciento, si no hubiera sido por Bakugou que lo jalo de la chamarra ya estuviera tirado en el suelo.
—Ten más cuidado
—Gracias por salvarme
—Pará la próxima dejame besarte, no que eso querías Shou
Llegaron a la parada correspondiente y se bajaron, Bakugou le había tomado la mano de una forma protectora, como si fuese su propiedad.
Debido al barrio donde vivía, el cual no era nada inseguro, pero para llegar debían pasar por otro barrio que era muy turbio, solo porque hoy no había transporte directo a su casa.
Los edificios que los rodeaban eran viejos, y sus paredes estaban llenas de murales y graffitis, habían bastantes callejones con contenedores de basura enormes y no circulaba mucha gente, sólo algunos hombres con capucha, quienes observaban a los chicos de arriba abajo debido a que su uniforme no era el más discreto. Pero cuando esto sucedía, Bakugou acercaba a Todoroki más a él y les dirigía una mirada amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Falso Noviazgo
RandomTodo comenzó como un simple trato entre ellos, ahora todo se volvió un descontrol. A quién pensabas que querías, ya te da igual, ahora piensas que tu rival es ¿Lindo? Acompañame a ver como paso todo esto, y como terminará.