Estaba con Kats en la terraza de la escuela desayunando, queriamos pasar un tiempo solos sin ninguno de nuestros amigos a nuetsro alrededor, ya habiamos tenido suficiente ruido por un día.
—Ves Kats no fue tan dificil decirle a los demás
—Si tenías razón, pero ahora somos tendecia entre los extras
—Son tan ruidosos, no se pueden cayar por un momento
—Si, pero les dio emoción que estuvieramos juntos de nuevo, aunque creo que Midoriya y Kirishima se quedaron con dudas, vistes sus rostros
—Sus rostros de extras si
—A lo mejor quieran una explicación
—¿Y qué les dirás? Nos hicimos pasar por novios para que ustedes nos quisieran, pero resulta que nos enamoramos en el camino
—Pues si, en si sería la verdad
—Mejor que se queden con sus dudas, no quiero oír sus idio~—No termino de hablar porque dos personitas abrieron la puerta.
~~~~~~~unos minutos antes~~~~~~~~
—Izu, amor no crees que Bakugou y Todoroki actuaron raro, ¿por qué crees que se hicieron pasar por pareja?
—No lo sé amor, tal vez deberíamos preguntarles, ya que nos nosotros los ayudamos
—Si tienes razón, nos deben una explicación, aunque sea un poco de detalles, mira están escapando
—¿Y si los seguimos amor?
—Si vamos por ellos
Ambos salieron de la cafetería y fueron siguiendo a Bakugou y a Todoroki, eran discretos para que no se dieran cuentas, porque si no los harían carbón en poco tiempo.
Vieron a los chicos subir hasta la azotea y dejaron cerrada la puerta, escucharon lo que estaban diciendo, ya se iban a retirar para no interrumpirlos hasta que escucharon algo que los descolocó de su sitio.
¿Cómo podía ser cierto aquello que habían escuchado?, no esperaron más tiempo y decidieron abrir la puerta y ver si lo que escucharon era cierto o era un juego de su mente.
Todoroki y Bakugou quedaron sorprendidos al ver la esos dos entrar, pero el segundo cambio rápido la expresión por una de enojo total, quería explotar a unos dos que estaban enfrente de él.
—Que diablos están haciendo aquí!!!
—¿Es cierto lo que dijiste Kacchan?
—Que te importa, maldito extra
—Bakubro es cierto
—Larguense de aquí
—Pero Bakubro
—Si, Kacchan por favor lo que dijis~~
—Si es cierto—declaró Todoroki con una forma seria, no quería tanto escándalo, solo quería estar con su novio, no escuchar más idioteces.
—¿QUEEEEEEEEEEE? —Dijeron Kirishima y Midoriya al mismo tiempo, con los ojos saliendo de su vértice y con la boca abierta.
Mientras que Katsuki quedó viendo con desaprobación a Shoto, no quería revelar aquello, pero lo hecho está hecho, no puede enojarse con su helado de fresa.
—Y SI MENCIONAN ALGO DE ESTO, DECLARENSE MUERTOS, ME OYERON IDIOTAS!
—Por favor chicos, no queremos mas escándalos y ya que quede en el pasado
—¿Pero cómo sucedió?
Katsuki pudo ver un sonrojo en las mejillas de Shoto, y el recordó cada vez que Todoroki lo precionaba para que aceptará ser su novio.
El sonrió por recordar cuando le pidió ser su novio falso bajo la lluvia y el primer beso que se dieron en la fiesta de la academia.
Midoriya y Kirishima estaban anonadados con lo que estaban viendo, nunca habían visto a Todoroki y a Bakugou de esa forma, no sabían que estaba pasando.
—¿Acaso recordaste ser mi acosador por una semana entera?
—Te hiciste el difícil por mucho tiempo
—Jajajajaja y tu tan persistente
—Chicos no entendemos nada
—Es todo tan confuso
—Shoto estaba enamorado del estúpido de Deku—dijo Bakugou con un enojo, y rechinando los dientes—Y me persiguió para hacerme pasar por su novio
—Si, y yo sabía que Kats sentía algo por ti, Kirishima—dijo Todoroki de una manera muy seria, pero al mismo tiempo muy peligrosa— Después de un tiempo aceptó ser mi novio falso, pero con el tiempo nos dimos cuenta que nada era falso, nos dimos cuenta que estábamos enamorados, el tiempo pasó y por nuestro orgullo nos alejamos, porque pensábamos que la otra persona no sentía lo mismo, hasta que nos unimos de nuevo y ahora estamos juntos y nada nos podrá separar— dijo acercandose a Bakugou, le agarró la mano y el otro le sostuvo la mano fuertemente.
A Kirishima se le escurrian una que otra lagrima, mientras que Midoriya era un mar de llanto, ambos estaban enternecidos por la historia que acababan de escuchar, era algo tan hermoso, como una película o como una historia en Internet.
No aguantaron más y se acercaron a los chicos a abrazarlos y les dijeron :
Que hermosa historia, en verdad es la historia de amor mas hermosa, aunque el inicio fue algo que en verdad no esperábamos, son el uno para el otro, sean muy felices Bakubro y Todobro, Todoroki-kun y KacchanKatsuki se quería alejar de ese abrazo era demasiado para él, pero veía que a su Shoto no le importa y por el se quedó ahí en ese abrazo de osos.
Después Kirishima y Midoriya los soltaron.
—Más les vale, que no digan nada
—Siiiii no diremos nada Bakubro
—AHORA FUERA DE MI VISTA!!!!
—Ya nos vamos, los dejamos solos par de tortolos
—Tortolos ustedes IDIOTAS!
Kirishima e Izuku salieron corriendo de ahí, como si hubieran visto al mismo diablo, eran valientes, pero querían vivir.
—Por fin solos— dijo Bakugou, mientras se sentaba.
—Así que querías estar solo conmigo
—¿Y tú no, Icy hot?
—Si Kats— dijo sentandose al lado de su novio.
Katsuki aprovecho el momento besando a su novio, después de un rato rompieron el beso, Kats puso su cabeza en las piernas de Shoto, y Shoto le comenzó a acariciar, el cabello y las mejillas de su Kats.
—Te amo Bakugou Katsuki!
—Yo también te amo Todoroki Shoto!
Dijeron viéndose fijamente, mientras Shoto bajo la cabeza para poder besar a Katsuki.
Se dieron un beso suave, pero en el estaba lleno de amor, ternura y dulzura.
—Eres el mejor novio falso que haya podido conseguir, pero eres el mejor novio verdadero que pueda tener.
—Y seré el único! Me oíste!
—Fuerte y claro!
Ambos se rieron y siguieron pasando el rato juntos.
Fin...
¿Quieren un epílogo?
Espero que les haya gustado.
Muchas gracias por seguir esta historia y por todos sus comentarios.
Los quiero!!
Los invito a leer mis otras historias!
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Falso Noviazgo
RandomTodo comenzó como un simple trato entre ellos, ahora todo se volvió un descontrol. A quién pensabas que querías, ya te da igual, ahora piensas que tu rival es ¿Lindo? Acompañame a ver como paso todo esto, y como terminará.